Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
email me
2CHECKOUT UNA BUENA OPCION PARA VENDER PRODUCTOS POR MEDIO DE INTERNET
Tratando de buscar alguna solución para aquellos que quieren vender por internet y que lamentablemente se ven con el problema de que Paypal no cuenta con el servicio de venta en algunos países es que estuve indagando y chequeando alguna otra alternativa que te pueda ayudar a que vendas por internet sin ningún problema y es de esta manera que llegue a esta empresa 2CHECKOUT que al igual que Paypal te va a permitir vender productos desde tu país. Ahora esta empresa tiene un costo de un solo pago al momento que uno se registra con ellos luego los gastos van a ser casi los mismos que Paypal y me refiero a eso en cuanto al pago de 5.5% por transacción y un costo fijo por cada una de ellas también de $0.45 centavos de dólar.
La ventaja de trabajar con 2checkout es que está amarrado a la empresa Payoneer la cual te va a permitir que tus ventas puedan ser depositadas a una tarjeta de debito Mastercard y retirar tu dinero en cualquier cajero automatico del mundo, tú puedes acceder a este servicio una vez que tienes una cuenta con 2checkout.

Usualmente cuando tienes una cuenta con 2checkout te va a permitir vender por medio de internet pero si tu solicitas el pago por medio de cheque vas a tener muchos gastos que envuelven este cobro como por ejemplo 2checkout cobra 4 dólares por emitir y enviarte el cheque, si vives en Perú tienes que buscar alguna entidad como moneygram para hacerlo efectivo ellos cobra 4% ósea estamos hablando $4 dólares por el cheque emitido,  de 5.5% de 2checkout  de comisión por transacción, mas el 4% de la empresa que va a aceptarte el cheque ose estamos hablando de casi 10% en costos adicionales para que el dinero te llegue.
Ahora te te preguntaras cual es el venfeficio de trabajar con 2checkout? La solución es la siguiente 2checkout te permite trabajar con Payonner la cual se encuentra en la página web de 2checkout,  tú te puedes registrar y obtener una tarjeta de debito mastercard sin importar en donde vivas, la cual una vez que llenas los datos y envías la información que ellos solicitan ellos te van a mandar tu tarjeta de debito en el país que vives y de esta manera puedes hacer que todos tus ventas se depositen en esta cuenta y tú puedas retirarla de cualquier cajero automático de tu país o del mundo utilizarla para tu uso personal y los costos van a ser menores. Para trabajar por medio de este sistema solo son algunos clics que tienes que realizar en 2checkout para transferir el dinero de tus ventas a tu tarjeta de debito.

Ahora ya no existe nada que no te permita hacer dinero por internet desde la comodidad de tu hogar o si estas pensando hacer una página web y vender productos digitales desde tu país y venderlos en forma automatizada puedes contar con 2checkout para realizarlo.

En caso quieras construir tu propia página web vender productos digitales visita el siguiente link en donde vas a encontrar videos tutoriales paso a paso para que construyas tu website en forma fácil y sencilla sin la necesidad de ningún diseñador ni programador en cuestión de días haz clic en el siguiente link:

CONSTRUYE TU WEBSITE PASO A PASO