Si estas buscando asesoría para el desarrollo de tu propio negocio por internet, quiero ofrecerte mi servicio con el cual vas a poder contar durante el proceso de desarrollo de tu negocio. Si tienes consultas con respecto:

-La creación de tu página web hecha por medio de homestead (empresa que recomiendo por la facilidad de uso)

- Instalación de tu autorespondedor en tu página web para incrementar tu base de datos.

- Campañas con google adwords para promoción de productos digitales propios o de terceros.

- Cómo generar tráfico gratuito por medio de las plataformas de video, redes sociales, blog, artículos, etc.

- Creación de banners profesionales y como instalarlos en tu página web.

Y mucha información que estoy seguro posiblemente tienes tus dudas y no sabes por dónde empezar.

El servicio que te voy a brindar va a ser personalizado  1 a 1 via Skype, la idea de esta consultoría es que termines sin ninguna duda y puedas acelerar tu tiempo de aprendizaje, voy a darte mis 4 años de conocimientos a tu disposición.

Mis servicios son por hora y el costo es de $150 dólares americanos por Hora. Si requieres de mayor cantidad de tiempo tenemos descuentos para ti. Al final de esta página vas a encontrar nuestro icono de pago en donde vas a poder ver nuestros descuentos en caso necesites de mayor cantidad de tiempo conmigo.

La asesoría que nosotros brindamos es para ayudarte en el proceso de creación de tu negocio con respecto a las dudas o consultas que se pueden ir creando a medida que vas a avanzando, nosotros no prometemos el éxito ya que eso depende de muchos factores que escapan de nuestras manos y nadie te puede ofrecer eso porque sería mentir y nosotros no mentimos a nuestro cliente.

Nosotros te ayudamos a que el aprendizaje sea mucho mas rápido y el proceso de desarrollo de tu proyecto termine en un plazo menor a lo que uno sin experiencia puede tomar.
SERVICIO DE ASESORIA, CONSULTORIA Y  COACHING PARA EL DESARROLLO DE NEGOCIOS POR INTERNET
SI TIENES DUDAS FAVOR ENVIARNOS UN CORREO HACIENDO CLIC EN  EN EL SIGUIENTE ICONO:
email me
$150
Precios Por Hora