Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
UNA BUENA OPCION DE GANAR DINERO ES GOOGLE ADSENSE

QUE ES GOOGLE ADSENSE?

Es la manera que tu puedes ganar dinero utilizando tu página web  haciendo publicidad de terceros los cuales utilizan Google AdWords (El medio de publicar avisos por Google).  Google es el buscador más grande que existe por Internet, es visitado por millones de personas diariamente. Para que te des una idea de los ingresos por los avisos colocados en Google por medio de Google AdWords en el 2007 fueron $16000 millones de dólares, ahora lo que hace Google AdSense es utilizar websites de terceros y hacer publicidad utilizando su plataforma. Tu dirás pero que idiotas para que compartir sus ingresos!! Bueno te contare que es lo mas inteligente que han hecho, pues son millones de websites que existen en el gran universo de Internet y Google se aprovecha de eso para que los avisos de sus clientes sean vistos en páginas que estén relacionadas con los productos que quieren vender y lo que ganas tú es un porcentaje de esa comisión que la verdad no es bien definido ya que hay avisos que puedes ganar $0.05 como avisos que puedes ganar $13 por cada clic.

COMO HACER DINERO CON GOOGLE ADSENSE?

Esta es la parte mas fácil, primero para registrarte es gratuito aquí no hay que pagar por nada, segundo tu escoges los temas que estén relacionados con tu website, digamos un ejemplo que tienes una página web en la que hablas sobre un tema específico como la cocina tu puedes escoger que los avisos que quieres publicar sean recetas de postres o tal vez cuchillos y luego Google AdSense va a generar un código automático que tu lo tienes que copiar y luego pegar a tu website en el lugar que quieres y listo, eso es todo lo que tienes que hacer y empieza a generar dinero con los clic que la gente haga en los avisos, pero ten cuidado que Google puede saber cuando los clic son fraudulentos o provienen de tu computadora ten cuidado ya que pueden cancelar tu cuenta y perder esta opción.

 AQUI TIENES 2 VIDEOS EN LOS QUE TE MUESTRO LO FACIL QUE ES COLOCAR LOS AVISOS DE GOOGLE ADSENSE A TU WEBSITE CON LA EMPRESA HOMESTEAD QUE LA VAS A ENCONTRAR EN EL ICONO MAS ABAJO




























NO TENGO UNA PAGINA WEB PERO QUIERO HACER UNA Y GANAR PLATA CON ADSENSE?

En caso quieras incursionar en este mundo tan interesante que es el Internet y quieres hacer una página web y ganar dinero con ella por medio de Google AdSense, primero piensa en un tema que consideres tienes mucho conocimiento y que sientas una pasión por el, luego escribe todo lo que sabes, y regístrate en alguna de las empresas que te recomiendo abajo para hosting (albergar tu Website) por ejemplo mis tres websites las e construido con Homestead si quieres ver videos tutórales de lo fácil que es trabajar con homestead has clic aquí, ahora siéntete libre de utilizar la que mas te guste, una ves registrado con alguna compañía  ingresa toda la información que sabes a tu página web, y finalmente coloca  los avisos de Google Adsense  en donde quieres que vayan  en tu website, luego de eso viene la parte mas importante.










COMO PUEDO GENERAR TRAFICO A ESTA NUEVA PAGINA WEB?

Cuando una página es nueva va a tomar como uno 1 mes 1/2  o talvez mas en ser encontrada en forma gratis en los principales buscadores como Google, Yahoo y MSN es por eso que tienes que hacer publicidad utilizando Google AdWords  y  Yahoo Marketing  al principio para que eso genere tráfico y sea encontrada tu página web. Quiero que sepas que cuando eres nuevo y no tienes mucho tráfico los ingresos por medio de Google AdSense pueden ser $100 dólares mensuales pero no te desanimes ya que al menos puedes pagar el albergue de tu website y te queda un saldo mi primer mes en Google Adsense mis ingresos fueron de $126 dólares y en mi tercer mes $435, lo que tienes que hacer es si realmente quieres tomar esto seriamente es trabajar duro, yo le dedico prácticamente todo el día a mis tres websites estudiando leyendo artículos sobre el tema de Internet, cocina y joyas e ingreso información constantemente de lo que leo y me informo, eso a ayudado a que mis páginas web sea encontrada en forma gratuita en los buscadores ya que la principal fuente para que tu web aparezca en los buscadores en forma gratuita es agregándole información constantemente, la idea es que no te duermas ni te aburras es por eso que te digo tienes que hacer una página web de un tema que realmente te apasione y que te diferencie del resto y que siempre la estés actualizando, ya que como mínima debes de tener entre 15 a 20 páginas de información. Eso también va a ayudar a que pongas mas avisos ya que tu puedes colocarlos en cada página que tienes incrementando las opciones de ganar dinero. ahora esta información no debe de ser copiada de otra página web ya que los buscadores tienen sistemas que detectan esto y al final no jalan la información que fue ingresada por segunda ves ya que el sistema asume que son copias y acuérdate también que eso es ilegal ya que debes de tener el permiso de la persona que lo escribió, se original y trabaja en el tema de tu interés pero hazlo en forma legal y de verdad. Una ves que ya tienes tráfico y apareces en los principales buscadores en forma gratis el resto es historia comienzas a generar ingresos por los avisos de AdSense y así como también de las empresas que quieras tener afiliaciones. 
Aquí si quieres ganar plata por Internet es posible y también es posible que ganes sobre los 4 dígitos eso va a depender del esfuerzo y dedicación que le pongas a tu página web, aquí en mi portal vas a encontrar lo real con respecto a ganar dinero por Internet y como puedes hacerlo paso a paso. Has clic en el siguiente Link en caso quieras saber como hacerlo paso a paso.

COMO HACER MI PAGINA WEB PASO A PASO PARA PRINCIPIANTES




Hay muchas opciones de como ganar dinero por Internet, para mi la mas rentable es por medio de una página web ya sean colocando los avisos de Google AdSense, Afiliaciones o con las dos, pero existen muchas opciones mas como ClickBank, Respondiendo encuestas calificadas , haciendo libros digitales , revendiendo libros digitales y mucho mas, la idea es que analices cual es la que mejor te conviene y se adecue a tu tiempo e idea, pero como todo negocio vas a tenerle que dedicar un poco de tiempo al menos 3 horas al día para hacerle seguimiento y analizando como van tus ventas, visitas, etc. Para ver que cambias que modificas o que dejas igual. En el siguiente Link vas a encontrar varias alternativas como las que te estoy explicando en donde vas a encontrar varios Iconos en los cuales haciendo Clic puedes ver sus opciones mejor detalladas de cada alternativa, dales una leída y fíjate cual mejor se adecua a tus requerimientos y necesidades.

OTRAS ALTERNATIVAS DE GANAR DINERO POR INTERNET

Build a Professional Looking Website with Homestead.com.
GOOGLE ADSENSE EL GRAN SECRETO
email me
OTRAS ALTERNATIVAS DE GANAR DINERO POR INTERNET
Si quieres recibir más información de cómo ganar dinero déjanos tu correo electrónico y tu nombre y al enviar la información te enviaremos automáticamente  a una página con un libro digital de regalo de cómo empezar un negocio por Internet
Nombre:
E-mail:
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email: