LinkShare  Referral  Prg
Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
email me
CUIDADO HAY MOTORES DE BUSQUEDA QUE SON UNA TOTAL ESTAFA

Antes de hablar de Google Yahoo y MSN quiero hablarles con respecto a las empresas que te ofrecen por medio de Internet la posibilidad de generar tráfico por un monto X usualmente es como $3.99 por cada mil visitas, bueno todo esto no funciona como te lo ofrecen, primero que los principales motores de búsqueda son Google, Yahoo y MSN el resto muchos de ellos se cuelgan de estos tres principales o tienen sus pequeños motores de búsqueda que al final ni llegan al 1% de las búsquedas reales diarias. Lo que quiero decirte es que muchas de estas empresas que te ofrecen visitas a tu website no son reales primero porque los principales buscadores para colocarte en las primeras páginas debes de tener búsquedas reales generalmente este tipo de búsquedas son ignoradas por Google, Yahoo y MSN pero tal vez no por las pequeños buscadores que como te digo no representan ni el 1% de las búsquedas que se realizan diariamente en todo el mundo. Ten cuidado también ya que los principales buscadores bloquean este tipo de visitas por lo que eso puede dañarte a fututo en estar en las principales buscadores. No te arriesgues.
Estas empresas te ofrecen visitas pero nunca te ofrecen el posicionamiento de website en las primeras páginas de los principales buscadores prácticamente se comen tu plata ofreciendote mentiras. 
Te comento esto ya que yo fui victima de este tipo de ofrecimiento cuando recién empecé con mi página web de cocina Peruana, no funcionó, pague $15 dólares en ese entonces, nunca pude saber a ciencia cierta si efectivamente se realizaron esas visitas ya que ni mi sistema estadístico que me da mi proveedor del servicio pudo reconocer estas visitas y luego que pagué a quien le reclamo. Uno hay veces cae en este tipo de servicios por desconocimiento del tema y por tratar de conseguir tráfico en forma fácil y rápida.

Los principales motores de búsqueda son Google, Yahoo y MSN estos son los que realmente importan.

Si tu website tiene buen contenido y haces un poco de tráfico como debe de ser por medio de Google, Yahoo  vas a estar en los próximos meses dentro de sus buscadores ya en forma gratuita, no te aseguro que en las primeras páginas pero ya al menos tienes visibilidad en estos buscadores que son los principales. 
Aquí te doy algunos datos en los que pueden ayudar a que figures en los buscadores como Google ,Yahoo y MSN en forma gratis, no te aseguro al 100% pero al menos son herramientas que te pueden ayudar a que estés a futuro. Como te digo no tengas pánico si no ves tu website al día siguiente que los ingresaste a los Link que te voy a dar a continuación, se paciente y vas a ver que tal ves en el siguiente mes va a aparecer.

Para ser listado en Google tiene una herramienta en la que tu puedes recomendar un URL ósea una página web que no esta dentro de sus buscadores, lo único que tienes que hacer es entrar al siguiente link e ingresar el nombre de tu website con algunas palabras claves. http://www.google.com/addurl/?continue=/addur.html

Para ser listado en Yahoo Lo bueno de Yahoo es que tiene la búsqueda de su directorio como también la búsqueda normal como Google, ahora el hecho que figures en una no significa que vas a aparecer en la otra, la búsqueda en el directorio de Yahoo es muy rara vez utilizada generalmente usan la normal, mucha gente dice que si estás en ambos buscadores tanto del directorio como el normal eso va a ayudar en tu posición en Google.
Para poder estar en Yahoo directorio tienes que hacerlo en forma manual y tienes que ir a la página de Yahoo. La otra alternativa para poder ingresar tu URL es por medio del siguiente Link "Agregar URL"  no te garantiza que vas a estar en el buscador pero nada pierdes probando lo único que tienes que ingresar es el URL de tu página principal y el resto del contenido de tu website lo va a encontrar los robots de yahoo.

Para ser listado con MSN te recomiendo que ingreses al siguiente Link "Agregar URL" va a ser lo mismo que Yahoo solo ingresas el URL de tu página principal y el resto lo va a encontrar los robots de MSN usualmente MSN te va a colocar en sus páginas mas rápido que Yahoo y Google por lo que vas a ver tu website listado en MSN mas rápido.

Como te digo se paciente con la espera este tipo de trabajo toma entre 1 mes a mas lo que te recomiendo es seguir ingresando información a tu website lo máximo  que puedas ya que eso va a ayudar a encontrar tu página web mas rápido.

Para ser listado en otros directorios Los siguientes directorios que vas a encontrar en el siguiente enlace van a ayudarte a que mejores tu posicionamiento en los buscadores. Has clic en "Agregar en Directorios" 

EN RESUMEN

No malgastes tu plata en esas compañías que te ofrecen clic o visitas son una farsa, aprovecha tu tiempo e inviértelo en encontrar información valiosa que ayude a que consigas lo que quieres como debe ser.

Te deseo muchos éxitos y suerte.

COMO GENERAR TRAFICO INTELIGENTE A MI WEBSITE
Inscríbete en la primera RED SOCIAL para negocios por internet y vas a poder tener tu propia perfil, vas a poder subir fotos, videos desde YouTube, escribir artículos en tu propio blog y mucho mas!



AQUI VAS A ENCONTRAR ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email: