Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
email me
Como Trabajar Con Google Webmaster y sus herramientas como SiteMap
Hablemos sobre Google Webmaster

Esta herramienta que google te proporciona te va a ayudar a poder manejar mejor tu website ya sea por medio de estadísticos, diagnósticos  que google te va a proporcionar para que veas que esta bien y que esta mal en cuanto a tu página web, también vas a saber y poder encontrar cual es el posicionamiento de tu página web dependiendo de las palabras claves que el publico en general utiliza para buscar algo referente al tema de tu website, otra cosa es que te da un diagnostico de tus Meta Tags para que puedas corregirlos y mejorarlos. Otro punto importante con respecto a Google Webmaster es que vas a poder ingresar el mapa de tu website, si te preguntas como es eso? Pues la idea es crear una página en la que colocas todos los temas que tienes en tu website ingresando URL de cada tema, un ejemplo es que visites mi website y al final del menú vas a encontrar un icono que dice mapa de mi website haces clic ahí y vas a ver todo lo que puedes encontrar en mi página web, si tu haces clic en cualquier tema te va a direccionar a la página que escogiste, eso es un mapa de una website que el publico en general que visita tu página web va a encontrar, ahora, la idea de introducir un mapa por medio de Google Sitemap es en el caso que una de tus páginas no figuren en Google y es usando webmaster sitemap que vas a poder ingresar el mapa de tu website para que a futuro figuren todas las páginas que tienes en tu web en Google. Para lograr hacer esto son varios pasos a seguir:
-        Primero Lo que tienes que hacer es ir a tu cuenta de Webmaster luego haces clic en el menú del lado izquierdo que dice Sitemap, luego te va a salir un pequeño icono en el que tienes que escoger ADD GENERAL SITEMAP y luego te va a salir lo siguiente:

Lists pages that are meant to be accessed by desktop browsers.

1. I've created a Sitemap in a supported format.
I've  uploaded my Sitemap. 
My Sitemap URL is: 
http://www.peruvianchef.com/ 
   Example: sitemap.xml
   Example: directory/other_sitemap.xml 
Déjalo como esta y sigue el segundo paso  

-Segundo vas a tener que abrir el block de notas que esta en accesorios en tu computadora debe de estar arriba del programa Paint, haces clic ahí y lo que haces es copiar cada URL de tus páginas que tienes en tu web al block de notas, cada URL debe de estar en una línea, luego que terminaste al grabarlo te vas a encontrar con tres espacios en el primero coloca el título “Sitemap”, el segundo déjalo igual y el tercero vas a colocar la alternativa “UTF-8” y lo grabas. 

-Si tu página web la has hecho por medio Homestead SiteBuilder sigue el siguiente paso:
crea una nueva página a tu website y créala con el nombre Sitemap luego vas a la parte del menú de arriba y haces clic en el icono con el papel con el signo + y una de las alternativas es adherir un archivo y adhieres el archivo que has generado y grabado en tu computadora y nada mas. Luego de eso grabas y publicas la página web que acabas de crear, una vez que la publicaste haces clic en el archivo para abrirlo. Luego en la parte superior de la página que acabas de abrir copia el texto que figura después de tu URL lo copias y lo pegas en el área que Google Sitemap te dice, ejemplo en mi caso lo que dice es www.creartuwebsite.com/Sitemap.txt solo copias el final que es “sitemap.txt” y eso lo pegas en el espacio  que Google sitemap te deja que te lo pongo en el ejemplo siguiente:

http://www.peruvianchef.com/                       {----este es el espacio

Luego tienes que hacer clic en Ad general web Sitemap y esperar a que google lo analice y este correcto y ya esta listo tu sitemap con Google.

Este servicio que proporciona Google es gratuito, en caso quieras saber mas sobre como funciona y como puedes registrarte para utilizar Google Webmaster visita el siguiente Link:

-Todo sobre Google Webmaster

Video de cómo registrarte y como ingresar un Sitemap en Google Webmaster

Primeras páginas en Google!!
 Como dominar Google en 15 minutos aumentando sus visitas 
Has clic Aquí
Inscríbete en la primera RED SOCIAL para negocios por internet y vas a poder tener tu propia perfil, vas a poder subir fotos, videos desde YouTube, escribir artículos en tu propio blog y mucho mas!



AQUI VAS A ENCONTRAR ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email: