Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
email me
COMO AGREGAR FORMULARIOS A TU PAGINA WEB PARA QUE TUS VISITANTES LAS RELLENEN Y TU LAS RECIBAS EN TU E-MAIL
Nombre:
Apellidos
E-Mail
Dejame tu comentario
Escoge el tema de tu interes
Formulario de crear tu website
Una muy buena forma de solicitar información a tus visitantes ya sea para armar una base de datos o por último si quieres que tus visitantes llenen encuestas o formularios en caso hagas una página web en la que ofreces servicios de tramites documentarios, homestead te da la solución de una forma muy sencilla y fácil, lo único que tienes que hacer es ver el siguiente video en donde vas a poder apreciar cómo hacerlo, en el video que vas a ver a continuación solo muestro un caso pero si haces clic en el mismo icono que explico en el video vas a disponer de varias opciones como las que vas a poder apreciar en el formulario al final de esta página web. 
La idea es que una vez que el cliente o visitante llene esta información y hace clic en el icono que dice enviar formulario tu vas a recibir en tu correo electrónico el cual dispongas para esta información toda los datos  que has solicitado, de esta manera puedes mantener en forma ordenada ya sea una bases de datos con los nombres y correos electrónicos de tus visitantes o para que puedas hacer el servicio de tramites documentarios por medio de tu website. En caso quieras ver un ejemplo de lo que puedes solicitar visita la siguiente página web www.demexicoatodoelmundo.com la cual se dedica a tramites documentarios y su página web fue hecho con homestead. En caso no tengas una página web con Homestead y estas pensando hacer una visita el siguiente Link en donde vas a encontrar 43 videos tutoriales para que construyas tu página web paso a paso desde el inicio de una manera muy fácil y sencilla no vas a requerir de ser un experto en computación ni tampoco vas necesitar de un programador para hacerlo. En estos videos también vas a aprender cómo vender productos en tu website utilizando Paypal y mucho más. No pierdas esta gran oportunidad de construir tu propia página web visita:

COMO CONSTRUIR TU PAGINA WEB PASO A PASO VIDEOS TUTORIALES

Inscríbete en la primera RED SOCIAL para negocios por internet y vas a poder tener tu propia perfil, vas a poder subir fotos, videos desde YouTube, escribir artículos en tu propio blog y mucho mas!



AQUI VAS A ENCONTRAR ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email:
Ganar dinero
generar trafico
tener visitantes