COMO AGREGAR UN REPRODUCTOR DE MUSICA A TU PAGINA WEB
Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
Como siempre tratando de darle lo mejor a mis visitantes y clientes es que encontré la forma de agregar en tu página web un reproductor de música, la pagina web la cual tienes que ingresar primero para abrir una cuenta es www.playlist.com  .El aperturar una cuenta con Playlist es totalmente gratuito y puedes personalizar tu cuenta agregando fotos, etc. Una vez que tienes tu cuenta puedes buscar la música que te gusta agregarla a ti reproductor y luego una vez que terminaste puedes solicitar el código HTML del reproductor  el cual antes de eso puedes modificar algunas cosas como los colores del reproductor o si cuentas con un diseño en particular puedes agregarlo, luego solicitas el código y lo único que tienes que hacer es pegarlo en tu website y listo, es así de fácil y puedes ver mi reproductor en esta página y escuchar la música que escogí para mi reproductor, ahora el hecho que hayas colocado el reproductor en tu website no significa que no vas a poder colocar mas música, es mas tu puedes seguir ingresando mas música a tu reproductor ingresando a tu cuenta de playlist y automáticamente esa música va a aparecer en el reproductor que tienes en tu pagina web. 

Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

Inscríbete en la primera RED SOCIAL para negocios por internet y vas a poder tener tu propia perfil, vas a poder subir fotos, videos desde YouTube, escribir artículos en tu propio blog y mucho mas!



AQUI VAS A ENCONTRAR ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email: