COMO COLOCAR UN TRADUCTOR  DE GOOGLE A TU PAGINA WEB O BLOG – TRADUCE TU PAGINA WEB O BLOG,  LLEGA A MAS PUBLICO Y AUDIENCIA  EN TODO EL MUNDO.
Como siempre tratando de darles lo mejor y para que mejoren su tráfico y ventas es que estuve indagando y buscando en internet alguna herramienta que le permita a mis visitantes traducir una website al idioma que quieran, hoy en día traducir una página web es carísimo si cuentas con muchas páginas pero con esta herramienta es tan sencillo como copiar un código HTML y pegarlo en tu página web o blog y la ventaja es que no solo vas a contar con la traducción a un solo idioma ya que esta gran herramienta que google translation nos da puede traducir a mas de 40 idiomas llegando a mucha mas audiencia ayudándote a generar mucho mas tráfico y posibles ventas.
Los pasos a seguir son los siguientes:

-En primer lugar visita el siguiente link haciendo clic: Herramienta de google translation.

-En segundo lugar escoge el idioma de tu página web luego decide si quieres que la traducción se realice en todos los idiomas o en algún idioma en particular.

-En tercer lugar copia el código HTML que google te da y colócalo en tu página web o blog.

Eso es todo, ahora vas a tener la herramienta de google translation en tu página web o blog. Si has trabajado tu página web con mis videos tutoriales lo único que tienes que hacer es ver el siguiente video en caso quieras ver exactamente lo que debes hacer.

Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page




Puedes hacer tu donación aquí
email me
SI QUIERES CONSTRUIR TU PAGINA WEB CON NUESTROS VIDEOS VISITA EL SIGUIENTE LINK HACIENDO CLIC:

VIDEOS TUTORIALES PARA LA CONSTRUCCION DE TU PROPIA PAGINA WEB
Inscríbete en la primera RED SOCIAL para negocios por internet y vas a poder tener tu propia perfil, vas a poder subir fotos, videos desde YouTube, escribir artículos en tu propio blog y mucho mas!



AQUI VAS A ENCONTRAR ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email: