Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
PASOS A SEGUIR PARA HACER LIBROS DIGITALES Y VENDERLOS POR INTERNET

1)Piensa en alguna idea que te apasione, que conozcas mucho, y que consideres que hay mercado para venderlo, desarróllala en forma bien especifica en la que explicas el tema con mucho detalle agregando fotos, cuadros, etc. Cual quiera que sea el tema que desarrolles incluye, cuadros estadísticos, fotos, Links en las que uno puede visitar y sacar más información, Etc. Te recomiendo que veas el video a continuación y hagas clic en los iconos de abajo para que te des una idea si tu proyecto tiene potencial o no.
email me
COMO CREAR LIBROS DIGITALES Y VENDERLOS POR INTERNET
AHORA QUE TIENES TU LIBRO DIGITAL COMO LO VENDES?

Existen varias alternativas una de ellas es por medio de una página web y lo que haces es colocar el icono de PayPal O 2CheckOut al costado de tu producto y una vez que alguien lo compra el producto va a ser enviado al cliente en forma automática utilizando la empresa E-junkie, esta información puedes verla en mis videos tutoriales en los videos #27, #28, #45 y #46 en el siguiente Link que te enseña como puedes construir tu página web paso a paso y cómo puedes vender tu libros digitales  por medio de esta.

VIDEOS TUTORIALES PASO A PASO PARA CONSTRUIR UNA PAGINA WEB Y VENDER LIBROS DIGITALES.

El tener una página web es un beneficio, primero que todo que tu producto va a verse más profesional y va a ayudar a incrementar tus  ventas, segundo cuentas con tu propio dominio por ejemplo www.tunombre.com  con el cual puedes tener tu propia cuenta de correo electrónico. Por ejemplo si tu dominio es www.librosdigitales.com tu cuenta de correo va a ser ejemplo si tu nombre es Jose puede ser jose@librosdigitales .com .Lo otro es que tu libro puede ser vendido por medio de Paypal y enviarle el libro en forma automática al cliente y el dinero va a ser enviado a tu cuenta de Paypal para que luego tú la envíes a tu cuenta bancaria. Por ejemplo la opción # 2 es mi producto y como vez es simple poder venderlo por medio de mi web y se ve más profesional, haz clic en el libro para que veas la siguiente página de como ofrezco el producto y como aparece el icono de Paypal.





La otra alternativa es por medio de CLICKBANK es una buena opción pero para ello vas a recurrir de una página web para poder colocar el icono de Clickbank y aceptar otro medio de tarjeta de crédito y a su vez puedes hacer de que terceras personas recomienden tu libro por medio de sus páginas web dándoles una comisión por la venta de tus productos.
Para mayor información haz clic en el siguiente Link o enlace:

Como funciona ClickBank

 
Otra alternativa es  por medio de Ebay en el que pones tu producto y si alguien lo quiere y lo compra la plata va a ser enviada a tu cuenta de paypal, luego una vez que recibiste el dinero le mandas tu libro al cliente vía correo electrónico, 

Como hacer una página web videos tutoriales 

Lo mejor que hay con respecto a hacer libros digitales es que una vez que terminaste lo único que vas a hacer es recibir dinero cada ves que lo vendas y tu costo por la website va a ser como máximo $10 dólares mensuales que lo mas seguro va a ser pagado con la venta de 1 libro que hagas al día y lo otro que te recomiendo es hacer por lo menos 3 meses de publicidad por medio de Yahoo Marketing y Google AdWords para que de esa manera comiences a generar tráfico y  comiences a vender, para mas información con respecto a como promover tu website visita el siguiente Link.

Como generar tráfico con Yahoo Marketing
Como generar tráfico con Google AdWords

La otra ventaja y que es una de las mas importantes es que usando una página web puedes tener un pequeño ingreso utilizando Google AdSense y afiliaciones que posiblemente se transforme en un buen ingreso dependiendo del tráfico que tengas. Para saber mas sobre este tema visita el siguiente Link.

Como ganar dinero usando Google AdSense
Como ganar dinero usando afiliaciones

Aquí vas a encontrar dos páginas web para que puedas hacer libros digitales y venderlos por medio de tu propia página web has clic en el libro o en la parte que dice clic aquí!!
Como editar, publicar y vender mi propio libro digital
Nosotros Te Enseñamos A Editar Publicar y Vender Tu Propio Libro Electrónico En Pocas Semanas y Convertirlo En Tu Fuente De Ingresos.
Opcion # 1
Opcion # 2
Aprende como hacer libros digitales y como venderlos
Aquí vas a aprender cómo hacer tu propio libro digital y como construir tu website paso a paso para que puedas venderlo  + 45 videos tutoriales mas 1 programa gratuito de como pasar tu archivo de word a PDF mas un programa para que hagas E-cover y mucho mas.
Build a Professional Looking Website with Homestead.com.
Hoy existen muchos negocios por Internet y constantemente nuevas ideas aparecen y una de ellas son los libros digitales o mas conocidos como Ebooks, hoy en día este medio genera millones de dólares a muchas personas, considero que es una buena forma de ganar dinero siempre y cuando desarrollas un buen producto. La ventaja de hacer cursos o libros electrónicos es que  una ves  que  esta  terminado Ya  no 
tienes ningún costo adicional. La gente puede comprarlo 100,000 veces y no vas a tener ningún otro costo mas para producirlo ya que es electrónico. Este tipo de sistema puede ser aplicado a cualquier tipo de curso o libro digital que quieras realizar.
La empresa Isuppli pronostica que los beneficios de libros digitales va a aumentar de 3.5 millones de dólares del 2007 a 291 millones de dólares para el 2012.  La idea es que si tu eres una persona que tiene mucho conocimiento con respecto a un tema específico te recomiendo que sigas los pasos que haz leído en la parte superior para que puedas hacer tu libro digital y empieces a ganar dinero por Internet.
EN RESUMEN
2)Luego de eso convierte tu trabajo en Word a PDF y de esta manera nadie va a poder modificar ni robar tu información. Todos los que venden libros digitales los envían en este formato ya que es el mas seguro y fácil de manipular.

3)Genera un sistema automatizado en el que puedas vender este curso o libro electrónico que has creado a las personas que quieren comprarlo.
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email: