Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
Como Funciona Google Analytics
Hablemos un poco de cómo funciona Google Analytics

Usualmente esta información puede ser visualizada por medio de la empresa que te da el servicio de hosting, pero en caso quieras algo un poco mas completo en el que puedas ver un mapa completo del mundo y veas de donde vienen tus visitantes, cuantos visitantes leales tienes, cuanto tiempo permanecen en tu website, a su vez esta nueva versión te permite trabajar en conjunto con Google AdWords y de esa manera puedes mejorar la publicidad que haces ya que esta herramienta te da consejos de cómo mejorar tu marketing acorde con lo que ofreces en tu website como también te ofrece un servicio en el que puedes optimizar tus páginas mejorando la calidad de visita que tienes.
En caso uses Homestead como Hosting para la construcción de tu website lo único que tienes que hacer para tener lo básico en cuanto información estadístico va a ser copiar un código HTML que te va a proporcionar Google Analytic y pegarlo en la parte inferior de la página en la que quieres que sea analizada .
El siguiente Link es en el que vas a encontrar toda la información referente a Google AnaLytics:

-Todo sobre Google Analytics

Video de cómo ingresar el código de Google Analytics a tu Página Web.

Build a Professional Looking Website with Homestead.com.
email me
Primeras páginas en Google!!
 Como dominar Google en 15 minutos aumentando sus visitas 
Has clic Aquí
Inscríbete en la primera RED SOCIAL para negocios por internet y vas a poder tener tu propia perfil, vas a poder subir fotos, videos desde YouTube, escribir artículos en tu propio blog y mucho mas!



AQUI VAS A ENCONTRAR ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email: