Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
email me
QUE ES PAYPAL?

Esta empresa fue fundada en 1998 y en el 2002 se juntó con Ebay. Paypal es una de las empresas mas grandes que funciona a nivel mundial para pagos y cobros por medio de Internet, en poco tiempo se convirtió en una de la empresas lideres en  soluciones de pagos en línea, hoy en día cuenta con mas de 150 millones de clientes a nivel mundial y trabaja con mas de 190 países y regiones haciendo posible transacciones comerciales en diferentes lenguas, a ganado premios por su excelencia en el servicio por Internet por la comunidad de negocios e Industria y en el 2006 a recibido la premiación por el mejor sitio financiero en línea. Los servicios que te ofrece Paypal son varios pero los mas importantes son:

-Por medio de Paypal puedes realizar varios tipos de negocios en línea, como por ejemplo:  
En caso tengas una página web o quieres hacer una y vender por medio de ésta, paypal te da la solución a ese requerimiento, solo tienes que copiar el código que Paypal te da en su website y pegarlo en tu página web al costado del producto que vendes y listo, es así de fácil, ahora prepárate  para venderle al resto del mundo. (Todo esto es posible siempre y cuando utilices Homestead como Hosting) Ver video de como colocar el código a tu página web a continuación:


















En caso quieras saber más de Paypal y abrir una cuenta con ellos visita el Link que se encuentra abajo.





La otra opción que tienes en caso quieras vender es cuando abres una cuenta en paypal puedes abrir también una cuenta en Ebay y vender por medio de ellos al resto del mundo. Para saber mas sobre este tema revisa mi menú principal en el lado izquierdo y escoge el tema como trabajar con ebay o en caso vivas en otro país que no sea EEUU escoge vender en ebay desde tu país.  

-También puedes realizar transacciones monetarias desde un país a otro, como por ejemplo:

Si tu vives en EEUU y quieres mandarle dinero por medio de Paypal a tus familiares y ambos cuentan con una cuenta en Paypal la persona de EEUU puede transferir en forma inmediata sin necesidad de moverse de su casa el dinero desde su cuenta en EEUU a la cuenta de la persona que vive en el otro país, es así de sencillo. (Toda transacción que realices tiene un costo dependiendo del monto, funciona como cualquier empresa que realiza este tipo de transacciones monetarias, la ventaja es que no te tienes que moverte de tu casa ni transportar el dinero de un lugar a otro.)
Durante el recorrido que le hagas a mi página web vas a encontrar varias soluciones,  alternativas de negocios y como puedes hacerlas realidad por medio de Internet dándote algunas recomendaciones de empresas con las que trabajo y me han dado resultado, pero como siempre digo siéntete libre en caso quieras hacerlo con otra empresa. 


COMO CREAR TU WEBSITE PASO A PASO
Sign up for PayPal and start accepting credit card payments instantly.
QUE ES PAYPAL Y COMO FUNCIONA
Inscríbete en la primera RED SOCIAL para negocios por internet y vas a poder tener tu propia perfil, vas a poder subir fotos, videos desde YouTube, escribir artículos en tu propio blog y mucho mas!



AQUI VAS A ENCONTRAR ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email: