Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
YAHOO MARKETING 

Es uno de los servicios que ofrece esta gran compañía que casi fue comprada por la empresa Microsoft  por mas de 40 billones de dólares, es la segunda empresa mas grande en Internet en cuanto a buscadores se refiere después, de Google esta Yahoo con unos ingresos de 7 billones de dólares solo en publicidad por Yahoo Marketing, es una de las mejores maneras al igual que Google AdWords de generar  tráfico a tu website y atraer clientes que mediante Yahoo puedes direccionarlos de acuerdo al publico que vas dirigido como por ejemplo País y lenguaje. 
COMO FUNCIONA YAHOO MARKETING
email me
Ventajas de trabajar con yahoo Marketing:

-Tu puedes decidir tu presupuesto diario.
-Solo pagas cuando tu website recibe el tráfico
Excelentes herramientas para poder escoger tu público objetivo mediante palabras claves.
-Te proporciona diferentes tipos de reportes para que le hagas seguimientos a tus avisos y palabras claves.

La llave para que tengas éxito utilizando Yahoo Marketing 

Mucha gente se desanima con los sistemas que ofrecen tanto AdWords como Yahoo Marketing pero la razón es muy sencilla escogen las palabras claves que son mas caras, por ejemplo yo en un inicio en mi página web que vende Joyas Peruanas una de mis palabras claves era Jewelry ya que voy dirigido al mercado Americano, pues Jewelry es la palabra clave mas cara en los buscadores ya que es la mas solicitada pues lo que tienes que hacer que es lo que te recomiendo es acortar el abanico de posibilidades y centrar al nicho que vas dirigido por ejemplo ahora uso la palabra Peruvian Jewelry es una palabra clave que no es la mas cara y por tanto tengo mas clic al día y genero mas tráfico a mi website. 
Pues en un inicio debes de hacer tráfico pagando ya sea a Google AdWords y a Yahoo Marketing para que tu página web comience a aparecer en un futuro de forma gratis en los principales buscadores, pero quiero que sepas que si no haces esto desde el inicio va a tomar mucho tiempo en que seas alguien en este universo tan grande que es el Internet.
Aquí tienes la posibilidad de empezar tu negocio sin necesidad de mucho dinero date un tiempo e ingresa a Yahoo Marketing dale una mirada y anímate, el Link es el que se encuentra aquí abajo revísala  sin compromiso. 
La manera de registrarte es igual que AdWords tienes que ingresar los datos personales y la de tu página web, luego deberás de ingresar el país  al cual vas dirigido como también el lenguaje , luego ingresas las palabras claves que quieres que sean utilizadas para 
clientes encuentren tu website como también el aviso que quieres publicar para que aparezca en el lado derecho de Yahoo o arriba de ves en cuando, finalmente tienes que ingresar tu presupuesto para el mes el cual tiene que ser prepagado, de esta manera tienes mejor control sobre el dinero que gastas y puedes también ingresar cual quieres tu que sea tu presupuesto diario promedio.
AQUI VAS A ENCONTRAR ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email: