Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
COMO FUNCIONA LOS DIRECTORIOS Y ENLACES 
Uno de los principales factores para lograr un buen posicionamiento es por medio de los enlaces y directorios ya sean por medio de una website con similar contenido que el tuyo con el cual haces enlace recomendándose uno con el otro compartiendo visitantes, como también enlaces por medio de directorios hacienda de este enlaces recíprocos, cual quiera que sea va a ayudar a que a futuro mejores tu posicionamiento, ahora te recomiendo que tomes en cuenta lo siguiente:

Primero que todo puedes buscar por medio de Google directorios y puedes colocar también seguido el país al cual quieres figurar y te van a salir varias alternativas, cuando comiences a registrarte primero chequea si figuras en ese directorio ya que usualmente a los dueños de esas directorios no les gusta que las personas ingresen repetidamente la misma página web pues suelen borrarte en caso les hagas trabajar doble.

La información que te van a pedir va a ser el título el cual no te recomiendo que le agregues muchas palabras como máximo 5, en mi caso “Como crear una página web” la descripción que sea breve y no haciendo publicidad como que “esta es la mejor web” o visítame” etc. la descripción que sea acorde con lo que tienes en tu página web muy pequeña pero concisa. Ejemplo en mi caso “como construir tu página web lecciones tutoriales para principiante” y finalmente las palabras claves que van a ayudar a que los principales buscadores comiencen a posicionarte, en mi caso pueden ser “ crear tu website, páginas web, diseño página web”  es cuestión que analices tu website y prepares un título una descripción y tus palabras claves grábala en una hoja Word y todo los días trata de ingresar de 2 a 3 directorios. 

Muchas de estos directorios te piden que hagas un enlace recíprocos que significa que vas a tener que copiar un código que ellos te van a dar en HTML y lo vas a tener que pegar en una de las página de tu website que designes para enlaces y de esta manera se ayudan mutuamente. Para que te des una idea de lo que te digo visita el siguiente link de mi website en el que te doy varios directorios y enlaces con los que puedes empezar:

DIRECTORIOS Y ENLACES 

Te recomiendo que no solo hagas una hoja en words con los datos que te sugiero que pongas también te recomiendo que en una hoja Excel agregues todos los enlaces que realices en los directorios y lo pongas en esta hoja Excel para que no repitas el ingreso y generes molestias para los dueños de esos directorios, es bueno trabajar en orden y tener la base de datos para tu control.

Para mayor información visita el mapa de mi website que esta a continuación:

Mapa de crear tu website


email me
Inscríbete en la primera RED SOCIAL para negocios por internet y vas a poder tener tu propia perfil, vas a poder subir fotos, videos desde YouTube, escribir artículos en tu propio blog y mucho mas!



AQUI VAS A ENCONTRAR ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email: