Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
Los META TAGS  son códigos HTML que los puedes ingresar a tu página web para que los principales buscadores puedan encontrarte, ahora dependiendo de la descripción y las palabras claves que utilizas  para tus meta tags los buscadores te colocarán dentro de los primeros puestos  o en un puesto demasiado abajo. A que me refiero con esto? Por ejemplo si tu tienes una cuenta con Homestead que es una de las empresas que recomiendo para trabajar ellos te proporcionan una área en la que tu puedes ingresar ya sea el título, y los meta tags en  la que incluye la descripción y las palabras claves para que sea mas fácil que te encuentren en los buscadores. Mientras mas específico y corta es la descripción para el meta tag va a ser mejor y me refiero con eso a que la pequeña descripción que colocas como meta tag tiene que ser acorde con lo que has ingresado a esa página web.
Según algunos estudios la personas que ingresan a los buscadores no suelen visitar mas allá  de la tercera página o no mas de 20 resultados ya que en esas primeras 3 páginas van a encontrar lo que ellos buscan.
Si tu no ingresas información a  los Meta Tag los buscadores van a tomar información del texto que figura en tu página web y como resultado tu página va a quedar en una mala ubicación con lo que vas a obtener mucho menos visitas.

Aquí vas a encontrar un video en donde te explico como usar los META TAGS usando el software SiteBuilder de Homestead, como también un enlace que te va a ayudar a que tu META TAG este bien elaborado. Lo que te aconsejo es que una ves que terminaste tu página web hagas clic aquí para que analices tus meta tags y saber  que tan perfecto es tu contenido en relación a éste y sus palabras claves.

COMO FUNCIONA LOS META TAGS 
email me
Inscríbete en la primera RED SOCIAL para negocios por internet y vas a poder tener tu propia perfil, vas a poder subir fotos, videos desde YouTube, escribir artículos en tu propio blog y mucho mas!



AQUI VAS A ENCONTRAR ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email: