Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
Build a Professional Looking Website with Homestead.com.
COMO HACER RENTABLE TU PAGINA WEB CON AFILIACIONES Y GOOGLE ADSENSE.

LAS AFILIACIONES

Si estas construyendo tu página web que mejor que hacerla rentable desde el inicio. Muchas de las personas que comenzaron a hacer su página web como una idea de mostrar algo por medio de Internet como un negocio o talvez con el propósito de expresar su pasión por algún deporte, producto o alguna idea en general  no sabían que existían empresas con las cuales se puede uno afiliar y colocar avisos que estén relacionados con lo que ofreces en tu website y ganar una comisión en caso tus visitantes ingresen a esos links y compren algo, o hagan clic, pues es hacer rentable tu página web y aprovechar el tráfico que uno tiene para empezar a ganar dinero. Aprovecha desde el inicio y adelántate ganando dinero con tu página web.
Las empresas con las cuales puedes trabajar se llaman LinkShare,  Commission junction, Click Booth, Exponsor, Zanox, Netfilia  una vez que te registras puedes optar por los cientos de empresas que trabajan con ellos y ver cual es la que mas relación tiene con lo que ofreces para que tu coloques los avisos. 
Aquí puedes ver los Iconos de cada website para que las visites haciendo clic al costado de las fotos puedas registrarte y comenzar a  hacer rentable tu página web.
utilizando Google AdSense, al igual que las afiliaciones es una buena forma de ganar dinero por medio de los clic que hacen tus visitantes a los avisos que pones en tu website . Te doy un Ejemplo, si tu tienes una página web en donde hablas de chocolates pues tu puedes crear los avisos por medio de Google AdSense con el tema de comprar chocolates gourmet y pegarlos en tu página web (ver video)  entonces aquellos que entran a tu website y le interesa el tema de los chocolates por ahí que hacen clic en los avisos de Google  relacionados con los chocolates y tu ganas dinero por solo el clic sin la necesidad de que la persona que hizo clic en el aviso desde tu página web compre el chocolate.
Esa es la gran diferencia entre afiliaciones y Google AdSense, en afiliaciones tiene que haber una venta utilizando tu website como intermediario para que ganes la comisión, mientras que en Google AdSense es solo por el clic que los visitantes de tu página web hacen a esos avisos, ahora la comisión de afiliaciones pueden ser entre $2 dólares hasta mas de $230 dólares dependiendo del aviso y empresa que refieras en tu website, mientras que con Google AdSense la comisión por los clic pueden ser entre 0.06 centavos de dólar hasta $15 dólares. Ahora lógicamente con Google AdSense no es una fortuna lo que puedes hacer al inicio ya que todo va a depender cuanto tráfico tienes o te proyectas tener, yo he visto personas que ganan sobre los tres dígitos, ósea que si es posible ganar plata siempre y cuando generes buen tráfico (ver como generar tráfico a tu website.)
En caso quieras saber mas sobre el tema de Google AdSense en forma mas detallada has clic aquí, en donde vas a ver videos de cómo copiar y pegar los códigos desde Google AdSense a tu página web usando Homestead SiteBuilder como otros temas de tu interés.
COMO HACER RENTABLE TU PAGINA WEB
Página en Ingles
Página en Ingles
Página en Español 
Página en Español 
Página en Ingles
Página en Ingles
La otra alternativa sin dejarla de lado y que dentro de mi website hablo de ella son los avisos que puedes colocar en tu website 
GOOGLE ADSENSE
email me
Secretos para hacer millones por Internet
Has clic Aquí
Quieres ganar dinero por Internet?
Aqui vas a encontrar varias empresas que te van a ayudar a conseguirlo
www.moneyporinternet.com
Quieres aparecer en Crear tu website con un enlace
si estas interesado en que coloque tu página web como enlace en mi website visita el siguiente Link:
www.creartuwebsite.com
Quieres ganar dinero sin inversión 
Gana dinero con solo leer correos, programa de multinivel haz clic aquí para mayor información  
www.programapublifacil.com
Secretos para ganar dinero por Internet
Finalmente revelado: Un método a prueba de fuego para ganar grandes cantidades de dinero por medio de Internet
www.millonesporinternet.com
Encuestas Remuneradas
Sabías Que Podrías Estar Ganando Muchísimo Dinero Desde Tu Casa Por Tan Solo Dar Tu Opinión Completando Simples Cuestionarios De Selección Múltiple? 
www.encuestasremunerada.com
Si quieres recibir más información de cómo ganar dinero déjanos tu correo electrónico y tu nombre y al enviar la información te enviaremos automáticamente  a una página con un libro digital de regalo de cómo empezar un negocio por Internet
Nombre:
E-mail: