LinkShare  Referral  Prg
Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
Bueno para comenzar la traducción de Merchant account es (Cuenta de Comercio) hoy en día cuando hablamos de Merchant Account es el servicio que dan muchas empresas para que gestiones tus ventas en línea.  En los inicios del Internet este sistema no era muy usado por la cantidad de riesgo y peligros que existían al momento de ingresar tu información vía Online pero hoy en día es un medio muy seguro y que tanto pequeñas, medianas y grandes empresas las utilizan como otro canal de venta de sus productos.  
Si estás pensando vender por Internet y quieres abrir tu tienda virtual vas a tener dos opciones o abres una cuenta en PAYPAL o abres un Merchant Account o tal vez puedes tener los dos si quieres darle mas opciones a tus clientes.
Usualmente las empresas que te dan el servicio de hosting y construcción de tu website también te dan el servicio de Merchant account  pero por un costo adicional ya que estas empresas lo que hacen es conectar tu tienda virtual que construyas con ellos con las empresas que dan el servicio de Merchant account y es la empresa de Merchant account la que te cobra por cada transacción como un costo mensual por mantener tu cuenta en caso no llegues a los montos de venta que ellos te exigen.
Usualmente el costo mensual es de $36 dólares en caso no llegues a los $1000 dólares de venta, como también un porcentaje del monto de la transacción que suele ser sobre el 1.3%.
Ahora la ventaja también es que muchas de las empresa de Merchant Account te envían una placa con los datos de tu empresa y el numero de cuenta para que tu puedas vender ya sea en ferias o eventos y luego en la tranquilidad de tu casa u oficina puedas trasladar esa información a la cuenta de tu Merchant account para que las transacciones sean depositadas en tu cuenta corriente.
La empresa que yo recomiendo en caso quieras abrir una Ecommerce es Homestead, ellos te facilitan la conexión con la empresa que te da el servicio de Merchant Account como también de Paypal. Durante el proceso de construcción de tu página web.

Build a Professional Looking Website with Homestead.com.
COMO FUNCIONAN LOS MERCHANT ACCOUNT
email me
Inscríbete en la primera RED SOCIAL para negocios por internet y vas a poder tener tu propia perfil, vas a poder subir fotos, videos desde YouTube, escribir artículos en tu propio blog y mucho mas!



AQUI VAS A ENCONTRAR ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email: