LinkShare  Referral  Prg
Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
email me
Si vas a construir tu página web utilizando Homestead SiteBuilder  vas a estar seguro que nadie te va a robar la información ni las fotos que ingresas a tu página web, (esto se llama proteger tus derechos de autor) hoy en día muchas personas que no tiene muchas ganas de trabajar y que por tratar de hacer las cosas en forma fácil y sin ningún esfuerzo roban la información del trabajo que muchos otros han hecho con mucho dedicación y tiempo.
Existen muchas páginas web las cuales no están seguras  y puedes copiar la información que encuentras ahí y pasarla a tu computadora a un programa Word, como también hacer clic con el botón derecho de tu Mouse en alguna foto y pasarla a tu computadora así de fácil, es por eso que si quieres proteger la información que con mucho esfuerzo, dedicación y tiempo has ingresado a tu página web utiliza el siguiente Link que te doy a continuación y léelo con detenimiento es fácil y sencillo de colocarlo a tu website:

COMO PROTEGER TU WEBSITE LINK

Lo único que tienes que hacer es sombrear el código y apretar control y la letra C al mismo tiempo, luego vas a la parte de administración de tu página web de Homestead (sitebuilder) y a la página que quieres proteger lo único que tienes que hacer es colocar un icono para poner un código HTML y pegas el código ahí apretando control y la letra  V al mismo tiempo y listo tu página web va a estar segura de cualquier flojo que quiera robarte tu información y tus fotos.

También puedes personalizar el mensaje que quieres poner en caso haya alguna persona que quiera copiar tu información, si quieres trata de copiar este texto que estas leyendo y vas a ver el mensaje que te va a salir, lo único que tienes que hacer es en el código chequea la parte que esta en rojo y cámbialo con lo que quieres poner y listo, Aquí abajo vas a ver la página que vas a ver y el código que tienes que copiar.
Aquí vas a ver el código que puedes cambiar, una vez que abres la página vas a poder reconocerlo, esta con letras rojas
COMO PROTEGER LA INFORMACION DE TU PAGINA WEB
Inscríbete en la primera RED SOCIAL para negocios por internet y vas a poder tener tu propia perfil, vas a poder subir fotos, videos desde YouTube, escribir artículos en tu propio blog y mucho mas!



AQUI VAS A ENCONTRAR ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email: