Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
email me
Como Trabajar Con Google Base
Todo sobre Google Base

Esta herramienta que Google te proporciona en forma gratuita es principalmente en mi opinión personal para páginas web en la que comercializas productos por Internet, esta es una de las mejores maneras de promocionarlas en forma gratuita. Primero tienes que ingresar tus datos y luego de eso en la siguiente página vas a hacer clic en la parte derecha que dice DATA FEED luego firmar las condiciones del servicio y vas a entrar a otra ventana en la que ingresas tu nombre la descripción de tu página web  y el URL de tu página web, luego el resto es seguir las instrucciones para que ingreses los productos a Google Beta, lo que te recomiendo es que hagas un archivo en hoja Excel en donde ingresas el título del producto, una pequeña descripción de éste, URL del producto, precio del producto y el URL de la foto. Una vez teniendo esta información lo grabas como cualquier archivo solo que el formato tiene que ser en FTP y eso lo vas a encontrar al momento de grabar el archivo. Una vez que tienes esto ingresas a Google Beta y pones ingresar un nuevo archivo colocas el nombre que vaya acorde con tus productos y sigues las instrucciones luego va a ver una parte en la que te va a pedir ingresar el archivo lo subes y ya esta luego de varias horas tus productos van a aparecer en una gran lista y vas a poder ver cuantas personas hacen clic a esos productos.
La ventaja de esto es que generas tráfico a tu página web y es gratis es por eso que si tienes productos que vendes por medio de Internet te recomiendo este medio para que al menos promociones tus productos en forma gratuita y generes mas tráfico El Link es el que se encuentra a continuación :

-Como generar tráfico usando Google Beta

Video de como subir la data de sus productos a Google Base
Primeras páginas en Google!!
 Como dominar Google en 15 minutos aumentando sus visitas 
Has clic Aquí
Inscríbete en la primera RED SOCIAL para negocios por internet y vas a poder tener tu propia perfil, vas a poder subir fotos, videos desde YouTube, escribir artículos en tu propio blog y mucho mas!



AQUI VAS A ENCONTRAR ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email: