Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
email me
Necesitas ayuda para escoger cual va a ser el tema de tu elección para tu página web?

Escoger un tema para tu website puede ser uno de los puntos mas difícil del comienzo de tu proyecto, todo el mundo cree tener la gran idea o esta buscando el siguiente tema de éxito.

Después de todo a quien no le gustaría ser uno de los que invento FaceBook,  MySpace o YouTube? Se ve tan sencillo y simple solo tener la idea y construir la website y después venderlo por millones  a las empresas como Google o MSN y terminar como rico.

Bueno déjame decirte la mala noticia, las historias de este tipo no vienen de esa manera, es por eso que e creado esta página en la que encontraras  un montón de información  que tu puedes escoger de a cuerdo a lo que quieres hacer.

Yo se,  quien no quisiera crear algo como el siguiente YouTube o FaceBook? pero hacer todo lo que se refiere a la programación, conocimientos  técnicos, construir y mantener el sitio, no es una buena idea para el promedio de personas que quieren hacer algo parecido.

Inclusive aun si quieres pagar a un programador para crear tu website te va a costar miles de dólares  Creo que nadie se a puesto a pensar en la cantidad de tiempo que necesitas para hacer tus estudios, adquirir información que va a ser que tu creas un sitio en donde ofreces al publico perfiles de interacción, sin mencionar que posiblemente vas a necesitar tu propio espacio hosting que te puede costar otros miles de dólares mas por me
s.
Todas estas página web que se ven espectaculares y sencillas como FaceBook  en la superficie tienen un montón de dolores de cabeza que muchas personas no ven.





Entonces que es lo que quiero decir con un enfoque sencillo? 

Te estoy favoreciendo con todo lo que e aprendido en estos años de experiencia que tengo trabajando en Internet.
No soy dueño de una página web muy detallada como FaceBook, yo no tengo ningún titulo de programador de website. SOLO HE CREADO PAGINAS WEB DE TEMAS QUE ME INTERESAN, genero tráfico y dinero con las afiliaciones de algunas empresas como Google AdSense y otras compañías que venden productos que están relacionados con mi website.

Ejemplo si a ti te gusta cocinar eres chef como yo, puedes hacer una página de cocina tal vez de tu país en donde ofreces todas las recetas y platos típicos y puedes hablar también de la historia culinaria de tu país y luego pasas algún tiempo aprendiendo OMB(Optimizar  motor de búsqueda)  esto significa que busques información relacionado al tema que escogiste, lo absorbas y lo transfieres a tu website esto va a ayudar a que tu página puede ser encontrada a futuro por los principales buscadores como Google, Yahoo, MSN, etc.

Luego de eso y teniendo tráfico tu puedes ganar dinero por medio de Google ads y refiriendo otros productos que tu publico puede encontrar interesante. Por lo pronto tu puedes afiliarte a Linkshare.com es gratis afiliarte a este programa y tiene varias empresas que puedes trabajar poniéndolas en tu website y ganar comisión de todas las ventas que se realicen a través de  página web  y ellos te mandan tu cheque al final del mes. Existen un montón de compañías de afiliación. 

Una página web que tiene afiliaciones como esta es mas sencillo y fácil de crear y mantener que las grandes compañías como FaceBook .

Tu puedes manejar este tipo de website por tu cuenta usando las empresas que dan el servicio de hosting.

No estas seguro que tema es el mejor y cual puedes escoger?

Es una pregunta que todo el mundo se hace antes de hacer una página web y la verdad no tengo una respuesta a esa pregunta, es algo que debes de decidir tu mismo. 
Si tu meta es hacer dinero yo no puedo estresarme  pensando en cual puedes ser la opción perfecta para ti, recuerda que esto va a ser tu website que tu vas a necesitar actualizar constantemente para mantener el nivel de tráfico, por eso es importante que selecciones un tema que tu conoces un montón y por lo menos tienes algún interés de aprender mas cada día para que tus visitantes tengan mas información siempre.

Elimina el punto de Hacer dinero cuando pienses en una website con éxito.

Esta parte es una trampa mortal para muchas páginas web  por el hecho que no decides que tipo de website quieres hacer te vas de frente al dinero, es difícil escoger un tema para hacer tu página web sin tener ninguna idea ni experiencia de éste
.
Sin mencionar que si piensas en solo hacer dinero fíjate en la cantidad de website que existen bajo este término y con las cuales vas a competir para estar en las páginas principales de los buscadores. Busca "hacer dinero en Internet" por medio de Google y vas a ver de lo que te hablo.

Porque es tan importante el tema que escojo?

Tú debes de entender que aquellos que les va bien en Internet son los que tienen su propio toque único y lo ves reflejado en su página web por medio de  un determinado tema, los contenidos son bien escritos, los actualizan constantemente, el dueño de la página entiende lo básico de  marketing y conoce su audiencia
.
Todo esto son puntos que debes de ejecutar bien si tu quieres convertirte en exitoso y esto no va a suceder de la noche a la mañana así que tenlo claro que el escoger tu tema principal es bien importante y tienes que ser bien paciente esperando que venga el tráfico, trata de  escoger algo que mantenga tu interés para que tu no te aburras y abandones tu website y no te preocupes de lo que los otros están haciendo, no te fijes en la plata que ellos hacen no pienses que tu tienes que hacer lo mismo, todo va lento pero seguro.
Yo se es tentativo copiar el éxito de otros pero la verdad es mala idea a futuro.

Es hora de escoger lo que te llama la atención e interés y desarróllalo con tu toque el cual  te identifique frente a los demás, ese es el primer paso para ser exitoso aquí en Internet y espero que tomes este mensaje seriamente.

No te desanimes!!!

La meta de este artículo no es desanimarte en crear tu página web. Si es algo que realmente quieres hacer entonces sigue tus instintos y hazlo.
Lo que quiero que entiendas es todo lo que esto envuelve, tu puedes comprar un programa de software bajar algunos diseños de páginas principales y crear una website interactiva como Youtube, FaceBook o MiSpace ojo que esto va a requerir de un programador  y vas a a tener que aprender por tu cuenta o pagar a alguien que te lo haga y no hablo de montos menores hablamos de mucho dinero.
Es mucho mejor empezar haciendo algo pequeño, simple como ésta página en la cual estas leyendo este articulo y una ves que tienes tráfico y comienza a entrar el dinero ahí es cuando puedes crecer y hacer algo mas complejo.

Esto va a salvarte de dolores de cabeza si tú lo piensas de esta manera.

Mira exitosas websites en el siguiente link abajo, Homestead te ofrece una variedad de temas para que escojas tu página principal y hagas dinero con ella utilizando otras empresas.

En homestead puedes crear tu website normal, Ecommerce, y una website normal con opción de usar paypal . No esperes mas tiempo, piensa en lo que mas te gusta, desarrolla la idea  y finalízalo construyendo una website.

Como te digo es muy sencillo y no requieres de ser un experto en Internet. Te deseo mucha suerte y éxitos!! 
Build a Professional Looking Website with Homestead.com.
COMO ESCOGER EL TEMA DE MI PAGINA WEB
Quieres ganar dinero por Internet?
Aqui vas a encontrar varias empresas que te van a ayudar a conseguirlo
www.moneyporinternet.com
Secretos para ganar dinero por Internet
Finalmente revelado: Un método a prueba 
de fuego para ganar dinero por medio de Internet
www.millonesporinternet.com
Inscríbete en la primera RED SOCIAL para negocios por internet y vas a poder tener tu propia perfil, vas a poder subir fotos, videos desde YouTube, escribir artículos en tu propio blog y mucho mas!



AQUI VAS A ENCONTRAR ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email: