Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
email me
Es la forma más eficiente de llegar a tus clientes o visitantes proveyéndoles de nuevas ofertas, tendencias e información para que se mantengan al día con respecto a tu página web. La ventaja de trabajar con los Email es que eso va a generar tráfico a tu página web y a la larga eso va ayudar a mejorar tu posicionamiento en los principales buscadores  como Google, Yahoo, MSN y te digo esto ya que fuera de que es una herramienta para que puedas generar ventas es también una buena herramienta que te va a ayudar definitivamente en tu posicionamiento en la Internet.

Como funcionan esta empresa de  Email Marketing? 

Primero que todo estas empresas trabajan de acuerdo a la cantidad de correos de clientes que tengas en tu base de datos, y los costos van a fluctuar dependiendo de este factor pero usualmente los costos pueden ir desde $15 dólares por 500 suscriptores que tengas, $30 dólares que corresponde en caso tengas entre 501 a 2,500 suscriptores en tu base de datos otro paquete es de $150 por 25,000 suscriptores que mantengas en tu base de datos, todo va a depender qué grande es tu cartera de clientes o tu data esa es una gran ventaja que otras empresas no dan ya que muchas cobran por mail enviado mas no por correo que tengas en tu data, de esta manera puedes tener 500 correos electrónicos o suscriptores en tu data pero puedes enviar si quieres una vez por semana un correo con alguna información o promoción y al final van a ser 2000 envíos de e-mails que se transforman en visitas a tu website, pueden ser prospectos y finalmente ventas.

Lo bueno de estas compañías que proveen de este servicio es que te dan una buena cantidad de plantillas para trabajar tu correo y de esta manera no vas a necesitar de ningún profesional de diseño ni programación para que te haga este tipo de trabajos  lo único que tienes que hacer es escoger la plantilla que más te gusta y que va acorde con tu página web y lo que haces es agregar tu logo, fotos, textos, cambiar colores y agregar tus Links. Usualmente puedes terminar un correo personalizado en cuestión de 20 minutos, para que veas un ejemplo de mis correos que les envió a mis visitantes que se suscriben en mi website haz clic en la foto para que la veas en un mejor tamaño.








La ventaja de estos servicios es que vas a poder hacerle seguimiento a todos los correos enviados,  por ejemplo la empresa CONSTANT CONTACT  con la cual trabajo me provee de la información de quien es el que abrió el correo, quien entro a mi página web, quien reenvió el correo a otra persona,quien cancelo su suscripcion, etc. De esta manera puedes ver quiénes son los clientes más interesados en tus productos o página web y poder seleccionar quienes son los clientes o visitantes que realmente valen la pena mantenerlos en tu lista y cuáles no y de esta manera purificar tu lista de correos manteniendo los buenos visitantes y cambiando los malos.

Este sistema de envío de correos es una herramienta muy eficiente y considerada la mas importante  la recomiendo, en caso quieras ver con más detalle cómo funciona este tipo de servicios haz clic en el siguiente icono donde dice Constant Contact es una de las empresas más reconocidas en el medio y con la cual trabajo y recomiendo, esta empresa te da 60 días de FREE TRIAL para que pruebes el servicio.   Suerte y muchos Éxitos

COMO FUNCIONAN LOS EMAIL MARKETING
Inscríbete en la primera RED SOCIAL para negocios por internet y vas a poder tener tu propia perfil, vas a poder subir fotos, videos desde YouTube, escribir artículos en tu propio blog y mucho mas!



AQUI VAS A ENCONTRAR ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email: