LinkShare  Referral  Prg
Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
email me
Para empezar antes de registrar tu empresa busca primero el dominio con el cual quieres trabajar ya que de nada te sirve tener el nombre de tu compañía cuando no tienes disponible el dominio con el mismo nombre, se pierde un poco la identidad de tu empresa. Por lo que te recomiendo primero busca el dominio y luego constituye tu empresa con el mismo nombre.
Luego apertura una cuenta en el banco a nombre de tu empresa ya que esta información la vas a necesitar mas adelante. Una ves teniendo estos datos deside con cual empresa consideras va ser mas fácil para ti construir tu website, como te vengo diciendo por medio de mi portal te recomiendo Homestead o Godaddy.









luego genera una cuenta con la empresa de tu preferencia e ingresa los datos que te va solicitar como el nombre de tu empresa, Federal ID tax,  número de tu cuenta para que el costo del servicio sea descontado mensualmente, etc. Luego, una ves que terminaste este proceso vas a entrar en el administrador del programa en el cual vas a poder seleccionar como quieres que sea tu página principal y los colores de fondo.
En el administrador vas a tener varias opciones que vas a tener que seguir paso a paso como por ejemplo:

-Preferencias de pago. Es ahí donde vas a ingresar los datos otra ves de tu cuenta corriente y de tu empresa para que tengas el servicio de Merchant account y cobres con tarjeta de credito y paypal por un costo adicional.

- Ingreso de categorías, subcategorías y los productos con toda la información que corresponde de cada uno de ellos junto con la foto.

-Tipo de servicios de envió con los cuales vas a trabajar ya sea USPSUPSDHL, etc.

-TAXES en caso que vivas en EEUU vas a tener la opción de colocar el estado que vives y los taxes que aplicas en caso alguien de tu estado compra algo y pagues tus impuestos como debe de ser.

-Email marketing  para esta opción existe un costo adicional pero tienes el completo manejo de tus clientes y puedes mandarles constantemente email cada ves que tienes una oferta. En esta opción esta compañía te provee de diseños los cuales tu puedes seleccionar modificar e ingresar la información que quieras junto con las fotos y enviarla a tus clientes, la empresa es la que está a continuación. En caso quieras saber mas de esta empresa y como trabaja has clic aquí.





Como ves no es tan complicado, en caso que tengas alguna consulta en el proceso de armar tu website estas empresas te prestan el servicio de soporte por lo que puedes llamarlos cada ves que tengas dudas.

No te sientas intimidado en hacer un negocio por Internet, piensa que tu inversión va ser mínima ya que no tienes que abrir ningún local es un negocio que fácilmente lo puede manejar en la comodidad de tu hogar y no vas a tener costos de personal, es solo tu esfuerzo y cuanto tiempo le dediques a este negocio para que salgas adelante y ganes dinero, aquí te doy algunas recomendaciones para tener una Ecommerce exitosa.
También existe otra empresa que se llama Ebay que es una de las mas grandes compañías de venta de todo tipo por Internet   que también a su ves te da la posibilidad de vender no solo a nivel local sino también en los  EEUU y Europa, ahora que hay muchos países que han firmado tratados de libre comercio va a ser mucho mas fácil enviar los productos desde tu país.

AQUI VAS A ENCONTRAR MAS INFORMACION SOBRE EBAY 
Build a Professional Looking Website with Homestead.com.
COMO CREAR Y CONSTRUIR UNA ECOMMERCE
Inscríbete en la primera RED SOCIAL para negocios por internet y vas a poder tener tu propia perfil, vas a poder subir fotos, videos desde YouTube, escribir artículos en tu propio blog y mucho mas!



AQUI VAS A ENCONTRAR ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email: