Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
email me
COMO VENDER EN EBAY DESDE TU PAIS

Si quieres vender a EEUU, EUROPA y CANADA desde tu país la mejor forma es por medio de EBAY, ésta empresa te da las herramientas para que puedas vender desde cualquier parte del mundo utilizando su portal. Si quieres expandirte, buscar nuevos mercados y empezar a exportar gracias al tratado de libre comercio que existen hoy en día entre algunos países pues esta es la mejor manera
Ingresa a como funciona Ebay  en mi menú principal para que te des una idea de cuantos clientes tiene EBAY a nivel mundial y el potencial de venta que tienes por medio de ellos, también puedes ver como vender utilizando sus tres formas, ya sea de REMATE, MEJOR OFERTA O CONSTRUYENDO TU PROPIA PAGINA WEB UTILIZANDO SU PORTAL.

Al hacer clic en el siguiente banner vas a encontrar un producto que te va a explicar cómo puedes vender desde tu país en Ebay y cómo puedes vender productos sin necesidad de stock, clic para escuchar el video:












PASOS A SEGUIR

-Registrarte y abrir una cuenta con ellos ya sea en EBAY como Paypal, esto es para que te abonen el dinero cuando vendes y para que te retiren el dinero por los avisos que pones. En esta parte posiblemente no vas a querer dar la información de tu cuenta ya sea tarjeta de crédito o cuenta corriente y lo entiendo pero en este caso es la única manera de aperturar una cuenta con ellos. EBAY es una empresa seria y confiable va a ser bien difícil que alguien te robe tu información por medio de EBAY o PAYPAL. En caso no te sientas muy seguro pues da el numero de tu tarjeta de crédito para los cargos cosa que si hay algo anormal que lo dudo puede ser devuelto el dinero a tu cuenta, pero hoy en día hay muchas personas que venden desde Sudamérica y no han tenido ningún problema en registrar una cuenta con EBAY o PAYPAL. 

-Otra de las cosas mas importantes en EBAY es que cada vendedor como comprador se hace un record, esto es para generar confianza al momento de comprar de esta manera tu sabes cuantos clientes satisfechos tiene ese vendedor como también si despacho rápido se mantuvo en contacto con el cliente etc. Y lógicamente apenas abres una cuenta en EBAY tu record como vendedor y comprador es 0 (CERO). La mejor forma de empezar a hacer tu record es comprando en EBAY libros digitales que cuestan $1 dólar o tal vez menos y estos vendedores te van a dejar automáticamente un record positivo y es así como puedes empezar a generar tu record, lo otro es que si tienes un amigo que tiene una cuenta en EBAY dile que te compre un producto que tu lo pones al precio de $2 dólares algo simbólico solo para que te deje un record positivo como vendedor. 

-Antes de colocar tus avisos de los productos que vas a vender te recomiendo que vayas a las empresas UPS, DHL y la oficina postal de tu país con algunos productos ya empaquetados y solicites que te den el costo de envió y el tiempo que demora a EEUU, EUROPA o CANADA esto es para que al momento que ingreses los datos del producto vas a tener una parte en la que vas a tener que poner los datos de envió y tiempo de arribo, así que estate preparado con esta información. Puedes también averiguar cuanto puede costar el seguro y poner como una opción en caso el clienta quiera pagarlo. Entra a EBAY y busca productos semejantes a los tuyos y revisa quien los vende, cual es el costo de envío y cuanto se demora para que te des una idea de quienes son tus competidores y a cuanto tienen el producto y el costo de envío ya que si tu vas a vender lo mismo o parecido tengas precios competitivos y no fracases en el intento.

-Si tu mercado objetivo es EEUU,  EUROPA Y CANADA coloca todos los datos del producto a vender en Ingles y cuando llegues a la parte de envíos ingresa EEUU, EUROPA, CANADA O TODO EL MUNDO para que tus avisos aparezcan en donde vas a vender. 

-Si tienes mas de 30 productos seria bueno que abras tu tienda virtual en EBAY te va a dar mas profesionalismo y mejor imagen al momento de vender como también va a ser mas barato cada producto que listes, revisa en mi menú principal como vender en EBAY para que aprendas como hacerlo de las tres formas y lee también mis recomendaciones al momento de vender en EBAY. No es complicado tener una tienda es sencillo ya que sus herramientas son fáciles de utilizar y lo mejor es que puedes hacer ofertas poner categorías y generar mas tráfico a tu tienda. Tienes muchas  mas opciones que si pones solo un aviso.

-Si quieres probar y no arriesgar mucho antes de poner una tienda virtual en EBAY  pues lista  10 productos y fíjate que resultados te dio al final de los remates.

Espero que esta información te haya ayudado mucho, suerte y exitos!!

COMO VENDER EN EBAY DESDE TU PAIS 
Inscríbete en la primera RED SOCIAL para negocios por internet y vas a poder tener tu propia perfil, vas a poder subir fotos, videos desde YouTube, escribir artículos en tu propio blog y mucho mas!



AQUI VAS A ENCONTRAR ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email:
your html snippet