CUANTO CUESTA HACER UNA PAGINA WEB - HOMESTEAD CUENTA CON LOS MEJORES PRECIOS
Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
En esta página quiero detallarles los costos reales de construir una página web con Homestead, con mucha sinceridad puedo comentarles que el servicio que provee esta empresa es una de las mejores y para cerciorarme de esto abrí una cuenta para la construcción de una página web  con Godaddy la página web es www.construyetuwebsite.com  esto lo hice con la idea de comparar precios y servicios de ambas empresas y estar 100% seguro que lo que ofrezco es lo mejor.

















En primer lugar el costo por 5 páginas web es casi lo mismo que homestead el software que se llama website tonight es muy difícil de trabajarlo y no te da las mismas alternativas de jugar y colocar los textos, fotos, videos, avisos de Google Adsense y afiliaciones  dentro de la página web y hacer lo que uno quiere dentro de ella, es bien parametrado y no te da las facilidades del caso, por ejemplo yo he tenido que hacer links con mis otras páginas que tengo con homestead ya que se me hiso difícil la construcción de ésta,  el servicio de estadísticos es muy pobre y para adquirir algo similar al que homestead te da gratis tienes que pagar un monto adicional generando el encarecimiento de tu página web y que al final se va a ver reflejado en tu pago final por el servicio llegando a ser más caro que homestead, por consiguiente considero que el mejor servicio y más económico es dado por la empresa HOMESTEAD.
 
Los precios pueden ser vistos en su página web haciendo clic en el link a continuación, una vez que entras ahí, en la parte superior de la página de homestead vas a ver un menú uno de los cuales dice PRICING haces clic ahí y va a aparecer una tabla con los precios. Para hacerte un poco la vida más fácil te pasó a detallar dos de ellos que considero para empezar son los mejores, en caso quieras algo más completo  Homestead cuenta con otros servicios que pueden ser vistos en el área que te he explicado anteriormente.





PLAN ESTÁNDAR:
-Este plan te da 5 páginas para que puedas trabajar y colocar lo que quieras ya sean videos, fotos, textos, avisos de google adsense, avisos de empresas de afiliaciones, clicknbank, etc.
-Te da tu propio dominio (incluido en el paquete)
-El programa para que hagas las modificaciones que quieras y cuando quieras
-Estadísticos de tus visitantes el cual te va a dar información de donde provienen tus visitas, cuánto tiempo permanecen tus visitantes, que sistema utilizan, que país, cuales son las horas de mayor visitas en tu website, etc.
-25 MB de espacio para que coloques fotos, videos, textos, flash. (Recomiendo para mejor uso de la memoria subir los videos a youtube y luego colocar el código en tu website esto lo explico en mis videos tutoriales esto te va a ayudar en tener mayor espacio en tu página para que las utilices en otras cosas que quieres subir)
-5 GB de transferencia de datos (que viene a hacer el movimiento de KB que hay cada vez que alguien entra a tu website ) esta cantidad es más que suficiente para empezar.

EL costo total es de $105 dólares pago  del año adelantado el cual incluye todo lo anterior ósea pagas una sola vez y te olvidas de pagar algo mas durante el año, pasado el año hay que hacer pagos mensuales de $9.99 dólares para mantener tu website en internet, el dominio, el software los estadísticos, espacio, etc.

PLAN GOLD:
-Este plan te da 100 páginas para que puedas trabajar y colocar lo que quieras ya sean videos, fotos, textos, avisos de Google AdSense, avisos de empresas de afiliaciones, clicknbank, etc.
-Te da tu propio dominio (incluido en el paquete)
-5 Cuentas de correo electrónico personalizadas con tu dominio
-El programa para que hagas las modificaciones que quieras y cuando quieras
-Estadísticos de tus visitantes el cual te va a dar información de donde provienen tus visitas, cuánto tiempo permanecen tus visitantes, que sistema utilizan, que país, cuales son las horas de mayor visitas en tu website, etc.
-5 GB  de espacio para que coloques fotos, videos, textos, flash. Recomiendo para mejor uso de la memoria subir los videos a youtube y luego colocar el código en tu website esto lo explico en mis videos tutoriales esto te va a ayudar en tener mayor espacio en tu página para que las utilices en otras cosas que quieres subir)
-100 GB de transferencia de datos (que viene a hacer el movimiento de KB que hay cada vez que alguien entra a tu website ) esta cantidad es más que suficiente para empezar.

EL costo total es de $119.94 dólares pago 6 meses adelantado el cual incluye todo lo anterior ósea pagas una sola vez y te olvidas de pagar algo mas durante los 6 meses, pasado los 6 meses  hay que hacer pagos mensuales de $23.99 dólares para mantener tu website en internet y el dominio el software los estadísticos, espacio, etc.

En caso escojas el servicio ESTANDAR y quieres tener un correo personalizado por un costo adicional puedes tenerlo, si quieres mas memoria puedes comprar más memoria si quieres mas páginas para trabajar puedes comprarlas, ósea no significa que vas a quedar limitado cuando escoges un plan puedes comprar extras como también puedes cambiarte al plan Gold en caso te vaya muy bien y quieras ampliar tus servicio.

Mis sugerencias, si vas a hacer una página web para venta de libros digitales, uso personal, imagen de la empresa recomiendo el plan ESTANDAR, en caso quieras hacer una website informativa con la cual quieres ganar dinero con google adsense recomiendo el plan GOLD ya que con este plan vas a tener mas páginas para trabajar ya sean vendiendo libros digitales como también dándote mas  opción de colocar mas avisos de google adsense por lo que vas a tener más posibilidades de ser visto en los buscadores ya que cada página que tienes en tu website con información es independiente ya que va a tener diferente información cada  una por lo que te va a dar más visibilidad en internet dándote como resultado mayores posibilidades de ingresos y mayor tráfico. Por ejemplo mis websites que tengo con homestead 2 de ellas son GOLD con  cada una  manejo más de 80 páginas de información aumentando las posibilidades de ganar dinero con los avisos de Google AdSense y afiliaciones y aprovecho también de vender mis libros digitales y libros de la empresa clickbank.  

Espero que ésta información te sea de mucha ayuda y te decidas a construir tu propia página web sin la necesidad de ningún programador ni diseñador, solo imagínate cuanta plata te vas a ahorrar el solo hecho que hagas tu mismo tu propia web y eso que aquí no estamos contando el costo que un diseñador puede cobrar por hacer algunas modificaciones que en este caso son gratis ya que tú mismo las vas a hacer cuando quieras, no pierdas mas tu tiempo, nunca fue tan fácil construir una página web y que mejor que utilizando mis videos tutoriales.
Te deseo mucha suerte y éxitos en tu nuevo proyecto.

VIDEOS TUTORIALES DE CREAR TU WEBSITE

Build a Professional Looking Website with Homestead.com.

Inscríbete en la primera RED SOCIAL para negocios por internet y vas a poder tener tu propia perfil, vas a poder subir fotos, videos desde YouTube, escribir artículos en tu propio blog y mucho mas!



AQUI VAS A ENCONTRAR ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email: