Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
Build a Professional Looking Website with Homestead.com.
construir tu  website y una ves que la tienes regístrate y compra el dominio en ese hosting ya que va a ser mas sencillo todo el proceso de construcción de tu página web. En caso que quieras comprar un dominio y construir tu página web te recomiendo los siguientes  Links de abajo, en caso quieras construir tu website el primer Icono que es homestead te provee de un software muy sencillo y fácil de utilizar para la construcción de tu website y en mi página web vas a encontrar los 45 videos tutoriales paso a paso para que la construyas con este software y esos videos los tienes en forma gratuita haciendo clic en  el Link que se encuentra debajo de los 2 Iconos.









VIDEOS TUTORIALES HOMESTEAD 

Algunas recomendaciones al momento de pensar en tu dominio. 

-No registres nombres que son muy largos que tengan muchas silabas, tu puedes registrar nombres que tengas mas de 60 caracteres pero eso no significa que tienes que utilizar los 60 caracteres.
-Trata que el nombre no tenga mas de tres palabras y si son cortas mejor.
-Protege el nombre comprando las extensiones .net, .org, etc por ejemplo(www.andeanarts.com www.andeanarts.org ) para que cualquier persona que busca tu dominio y se equivoca de final llegue de todas maneras a tu website. Hay personas que se aprovechan del éxito de algunos y copian el nombre con diferente final para crear confusión y generar mas tráfico a su página web.

Proteger tu privacidad 

Cuando compras tu dominio tu puedes hacer de que éste mantenga la información en forma segura y mantenerlo en forma privada así de esa manera nadie va a tener acceso a tu nombre, correo electrónico, etc.

AHORA VAMOS AL SIGUIENTE PASO QUE ES ESCOGER TU WEBHOSTING
COMO REGISTRAR UN DOMINIO
Existen pasos básicos para empezar online, primero que todo pensar en el nombre que esta relacionado con lo que vas a poner, ofrecer o vender en tu website, luego chequear si el nombre o dominio esta libre para registrarlo.  Cuando estás 
buscando el nombre puede  terminar en com, net, org, info, us, biz, tv.  Los Mas utilizados son: .com o .org , ( ejemplo www.tunombre.com o www.tunombre.org ) luego que tienes el nombre y está libre  busca la  empresa con la que  vas  a 
email me
Build a Professional Looking Website with Homestead.com.
COMO REGISTRAR UN DOMINIO EN INTERNET
Secretos para hacer millones por Internet
 Finalmente revelado: Un método a prueba de fuego para ganar grandes cantidades de dinero por Internet... casi sin esfuerzo alguno y legalmente.
Has clic Aquí

Quieres ganar dinero por Internet?
Aqui vas a encontrar varias empresas que te van a ayudar a conseguirlo
www.moneyporinternet.com
Quieres aparecer en Crear tu website con un enlace
si estas interesado en que coloque tu página web como enlace en mi website visita el siguiente Link:
www.creartuwebsite.com
Quieres ganar dinero sin inversión 
Gana dinero con solo leer correos, programa de multinivel haz clic aquí para mayor información  
www.programapublifacil.com
Secretos para ganar dinero por Internet
Finalmente revelado: Un método a prueba de fuego para ganar grandes cantidades de dinero por medio de Internet
www.millonesporinternet.com
Encuestas Remuneradas
Sabías Que Podrías Estar Ganando Muchísimo Dinero Desde Tu Casa Por Tan Solo Dar Tu Opinión Completando Simples Cuestionarios De Selección Múltiple? 
www.encuestasremunerada.com
Si quieres recibir más información de cómo ganar dinero déjanos tu correo electrónico y tu nombre y al enviar la información te enviaremos automáticamente  a una página con un libro digital de regalo de cómo empezar un negocio por Internet
Nombre:
E-mail: