COMO VENDER PRODUCTOS DIGITALES DESDE SUDAMERICA – OTRA OPCION QUE NO SEA PAYPAL 
Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
Recibo muchos correos electrónicos de personas que están deseosas de empezar un negocio por Internet pero lamentablemente al final del proceso descubren que la empresa Paypal no trabaja con sus respectivos países y la razón es que inescrupulosas personas utilizaron este medio para estafar perjudicando al resto de personas de ese país que quieren trabajar en forma honesta, como mi objetivo es ayudar a la comunidad Latina a que salga adelante es que me puse a  buscar en Internet alguna alternativa para solucionar el problema para estas personas.

Encontré una empresa que trabaja en algunos países de Sudamérica y centro América los cuales son:

-ARGENTINA
-MEXICO
-CHILE
-COLOMBIA
-BRAZIL

En caso tu país no se encuentra en esta lista te recomiendo visites el siguiente link en donde te doy otra solución en caso te encuentres en un país en el cual no puedes vender con Paypal o Dinero Mail. Haz clic en el siguiente link:

OTRA ALTERNTIVA PARA VENDER DESDE SUDAMERICA QUE NO SEA PAYPAL O DINERO MAIL


La forma en que opera esta empresa es bien similar a Paypal, su página web esta en castellano por lo que va a ser mucho más sencillo que puedas seguir los pasos, esta empresa no cobra por la inscripción y los cobros por cada transacción es similar a la de Paypal, pero en este caso le va a dar la opción al cliente si quiere pagar en cuotas y dependiendo de eso el costo de transacción va a variar. La idea es que generes el producto con ellos y al final de este proceso esta empresa te va a proveer del código HTML el cual lo pegas en tu website de la misma manera que te enseño en mis videos tutoriales con Paypal.

La empresa se llama DINERO MAIL y puedes ingresas haciendo clic en el siguiente link:





Considero que es una buena oportunidad en caso quieras vender productos digitales por Internet, ahora no existe nada que no te permita realizar tu negocio por Internet y que salgas adelante, solo piensa en el potencial, que existe trabajar por Internet, no hablamos de un país hablamos de todo el mundo aquí tienes un mercado muy grande teniendo mayores posibilidades de venta  no pierdas esta gran oportunidad.  
Acuérdate que en mi página web vas a encontrar 50 videos tutoriales en forma gratuita para que puedas construir tu propia página web en cuestión de horas proveyéndote de toda la información que necesitas para construir tu website y que se vea profesional y todas las empresas con las cuales puedes trabajar para ganar dinero utilizándola ya sea ClickBank, Google Adsense, Libros digitales y empresas afiliadoras, no pierdas tu tiempo y visita haciendo clic en el siguiente link:

VIDEOS TUTORIALES DE CREAR TU WEBSITE O NEGOCIOS POR LA INTERNET
email me
Inscríbete en la primera RED SOCIAL para negocios por internet y vas a poder tener tu propia perfil, vas a poder subir fotos, videos desde YouTube, escribir artículos en tu propio blog y mucho mas!



AQUI VAS A ENCONTRAR ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email: