LinkShare  Referral  Prg
Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
email me
LO DIFICIL NO ES HACER TU WEBSITE  ES GENERAR TRAFICO

Muchos piensan que una ves que terminan su website ya se termino el trabajo, pues no es así, luego de eso tienes que pensar en lo mas importante que es lo que va a generar ventas y acumular clientes y aquí te doy algunos consejos para que generes tráfico a tu página web y logres tus objetivos.

TOMA EL GOOGLE TEST

Visita Google y escribe shopping en search mira el total encontrado en el lado derecho de arriba, vas a ver que pasa el  Billón de empresas que venden por Internet en todo el mundo pues tu vas a estar compitiendo con ese mas de Billón de empresas que gastan millones al año como Amazon en publicidad. Es por eso que mejor acortes la búsqueda y trates de encontrar cual es tu nicho. Te pongo como ejemplo Google ya que es lo mas grande en cuanto a buscadores se refiere y en el futuro tu vas a querer aparecer en forma gratuita ahí.

ENCONTRAR TU NICHO

Lo que te recomiendo es que busques tu nicho, de acuerdo con lo que ofreces, trata de ver como puedes acortar la búsqueda y pensar cómo tus clientes  buscarían tus productos en los buscadores, luego de eso has  publicidad utilizando Google y Yahoo para que las personas que buscan tus productos encuentren tu pagina web. Quiero que tengas claro que una ves que terminaste tu website para que ésta sea encontrada en los buscadores en forma gratuita puede demorar como 3 meses o talvez un poco mas es por eso que tienes que tener paciencia y poner avisos para que tus fututos clientes te encuentren. Tambien en caso que ya cuentes con una cartera de clientes y quieres mandarles correos que luzcan bien profesional te recomiendo el siguiente Link.




Aquí encontraras información de cómo trabaja Constant Contact 


DESARROLLA TU PAGINA PRINCIPAL PRIMERO
 
Te recomiendo que hagas una página principal en el cual tu menú va a estar lleno de alternativas e información con respecto a los productos que vendes junto con el Link a tu Ecommerce website , la mejor forma de llevar tráfico a tu website es agregándole toda la información que puedas con respecto al tema que ofreces para que sea mas fácil encontrar tu página web  en los buscadores, cuando alguien esta buscando algo referente a tu tema.  Todo eso te va a generar por consiguiente más tráfico.

3 mo. Half-off Gold & Platinum
RECOMENDACIONES PARA UNA ECOMMERCE EXITOSA
Secretos para hacer millones por Internet
 Finalmente revelado: Un método a prueba de fuego para ganar grandes cantidades de dinero por Internet... casi sin esfuerzo alguno y legalmente.
Has clic Aquí

CREAR TRAFICO A TU ECOMMERCE
Para empezar hacer una página web Ecommerce no es muy complicado ya que existen varias empresas que te facilitan por medio de sus herramientas todo lo necesario para que puedas sacar adelante tu proyecto logrando que el  proceso sea mucho mas fácil y didáctico.
Ahora una ves que terminaste tu página web Ecommerce no significa que ya comenzaste a vender,  pues  tu puedes 
tener  la  página  mas sofisticada mas moderna, bonita pero la pregunta es, quien te va a visitar si nadie sabe que existes en Internet? y es ahí donde la parte mas difícil comienza.




Primeras páginas en Google!!
 Como dominar Google en 15 minutos aumentando el Tráfico 
Haz clic Aquí
Inscríbete en la primera RED SOCIAL para negocios por internet y vas a poder tener tu propia perfil, vas a poder subir fotos, videos desde YouTube, escribir artículos en tu propio blog y mucho mas!



AQUI VAS A ENCONTRAR ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email: