email me
ERRORES QUE MUCHOS COMETEN SOBRE EL USO DE TWITTER EN LO QUE A SEGUIDORES Y SEGUIDOS SE REFIERE
PARA EMPEZAR TU PROPIO NEGOCIO AHORA HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE LINK:

QUIERO EMPEZAR MI NEGOCIO HOY
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email:
ERRORES QUE MUCHOS COMETEN EN SUS CUENTAS DE TWITTER
En este pequeño artículo quiero explicarles que existe un error que sigo viendo en muchos de mis seguidores y que posiblemente tu estés cometiendo el mismo error en la plataforma de TWITTER, pasa lo siguiente, usualmente el uso de twitter es para mantenerte informado con respecto a algún tema que estés interesado.

En pocas palabras digamos que te gusta el tema de tecnología por lo tanto te registras en mi canal de tecnología en Twitter para mantenerte al tanto cada vez que escribo una nuevo artículo sobre este tema, pero que pasa, muchas personas al ser seguidas tienen la costumbre de seguir a la persona que les está siguiendo por devolverle el favor y lo que no entienden es que ustedes están haciendo el favor a esa persona en proveerle de información.

Peor aún peor  es cuando muchas personas se registran con cualquier persona solo para esperar ser seguido por la misma creyendo que a mas seguidores de esta manera va a ser mejor. Este es el error mas grande ya que muchas de estas personas no van a estar interesados en lo que vas a ofrecer.

En mi cuenta de twitter yo sigo solo a las personas que me interesan porque esa es la idea inicial de twitter por lo que para mí no tiene sentido seguir a alguien esperando a que devuelvan el favor pensando a que tener seguidores de esta manera va a ser la correcta, esto es lo peor que puedes hacer, vas a llenarte te correo que no te interesa y el concepto de tener seguidores que posiblemente en algún futuro puedan comprarte un producto se pierde en la nubes ya que no vienen a ser tu real publico objetivo.

Vean el siguiente video