Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
Si el proceso de crear tu propia website te suena intimidador y estas pensando en tomar la ayuda de diseñadores pues piénsalo 2 veces aquí en los Estados Unidos no es barato la ayuda de estos diseñadores, posiblemente en los países de Sudamérica,  pero para que gastar en un diseñador de website cuando existen tantos empresas que te dan el servicio y a su ves te proporcionan el software y las herramientas para que tu puedas en forma fácil y didáctica armar tu propia  website.
Como dueño de tu negocio quieres el completo manejo de tu website pero al haber una tercera parte que te ayuda en la elaboración de esta el puede tener fácil acceso a tu negocio y vas a recurrir de sus servicios cada ves que quieras hacer una pequeña modificación.
Por eso antes de contratar terceras partes date un tiempo y analiza las posibilidades de hacerlo por tus propios medios, es muy fácil y al final va a ser mas rentable para ti. 
En esta página vas a encontrar muchas soluciones para empezar tu negocio y aumentar tu clientela.
Debería de contratar a un diseñador para websites?
En un inicio tenía mi website gratis pero lógicamente no tenía tráfico y no aparecía en Google cuando colocaba el nombre de mi página en los buscadores (GOOGLE, YAHOO, MSN ), es por eso que si quieres hacer una página web que te traiga algún benefició en el futuro y que sea potencialmente visible en Google, Yahoo o MSN  te recomiendo que pagues por el servicio que al final dependiendo del negocio va a ser positivo para ti porque va  a traer mas tráfico a tu website y mas adelante va a poder estar posiblemente en las primeras página de los buscadores en forma gratis.
En esta página vas encontrar varias alternativas para hacer tu negocio de muchas maneras y ganar dinero extra, una de ellas que yo te recomiendo es Homestead, ya tengo trabajando con ellos mas de 2 años y me han dado buenos resultados, es mas si quieres hacer una página para vender productos de tu país homestead te da la posibilidad de conectarte con la empresa que te proporciona el servicio de tarjeta de crédito (Merchant Account) y de ésta manera  cada venta que realices el dinero se deposite directamente en tu cuenta y la otra ventaja es que homestead te conecta  también  con Ebay que es otro medio de venta que te da la oportunidad de vender a otras partes del mundo como Europa.
No te digo que homestead e Ebay te va a dar el éxito que buscas pero te dan las herramientas para que con tu esfuerzo y dedicación  consigas mucho éxito.

Google no encuentra tu página web?
email me
CONSEJOS ANTES DE CONSTRUIR UNA PAGINA WEB
Quieres ganar dinero por Internet?
Aqui vas a encontrar varias empresas que te van a ayudar a conseguirlo
www.moneyporinternet.com
Secretos para ganar dinero por Internet
Finalmente revelado: Un método a prueba de fuego para ganar  dinero por medio de Internet
www.millonesporinternet.com
Inscríbete en la primera RED SOCIAL para negocios por internet y vas a poder tener tu propia perfil, vas a poder subir fotos, videos desde YouTube, escribir artículos en tu propio blog y mucho mas!



AQUI VAS A ENCONTRAR ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email:
Lo mejor en tecnología y celulares en un solo lugar visítanos haz clic AQUÍ