LinkShare  Referral  Prg
Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
email me
LA IMPORTANCIA DE GOOGLE Y SUS HERRAMIENTAS DE AYUDA
Muchos creen que Google es solo el buscador mas importante que existe en el Internet, bueno aquí les voy a explicar que no solo es el buscador mas importante  si no que también cuenta con muchas herramientas muy útiles para aquellos que cuentan con páginas web. Cuando generas una cuenta con Google para utilizar el servicio de Gmail estas abriendo la puerta a un mundo de herramientas y posibilidades que te van a ayudar en gran parte en mejorar, rentabilizar y lograr mejor posicionamiento en los principales buscadores, mucha gente cree que Google es un buscador y punto pero no se han tomado el tiempo de darle una mirada a todas las opciones que te ofrece una vez que te registras. En primer lugar si recién empiezas en el mundo del Internet por medio de una página web vas a necesitar de hecho hacer un poco de publicidad de alguna manera y que mejor que utilizando Google AdWords, por medio de este servicio que Google te da vas a poder promocionar tu website generando mas tráfico y posibles ventas, La otra herramienta y que hoy en día todos aquellos que hacen website con contenido informativo están utilizando es el servicio  Google AdSense usando este servicio que te da Google puedes colocar avisos de terceros y dependiendo del flujo de clientes que tienes pueden tener un pequeño ingreso que se puede convertir en uno muy bueno, otra herramienta que te proporciona Google es la de Google Analytics, por medio de este servicio va a ser posible que puedas ver estadísticos de tu página web , cuanto tiempo permanecen los visitantes, de donde provienen, etc. Otra herramienta muy Útil es Google Webmaster, es por medio de este servicio que puedes interiorizar un poco mas en tu website como saber cuales son las palabras claves por las cuales las personas entran a tu página web, ver si existe un problema en los Meta Tag, etc. Otra herramienta que es muy buena y que ayuda a aquellos que tienen una E-commerce es utilizando Google Base.
Durante el proceso de mi página web les he hablado todo con respecto a Google AdWords y Google AdSense en caso no han tenido la oportunidad pueden visitar los siguientes Links:

-Como promocionar tu página web usando Google AdWords
-Como trabajar con Google AdSense

OTRAS HERRAMIENTAS DE GOOGLE 

-Como trabajar con Google Analytics
-Como trabajar con Google Webmaster
-Como trabajar con Google Base
-Como trabajar con Google Trends (tendencias Google)

Primeras páginas en Google!!
 Como dominar Google en 15 minutos aumentando sus visitas 
Has clic Aquí
Inscríbete en la primera RED SOCIAL para negocios por internet y vas a poder tener tu propia perfil, vas a poder subir fotos, videos desde YouTube, escribir artículos en tu propio blog y mucho mas!



AQUI VAS A ENCONTRAR ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email: