*QUE ES LO QUE VAS A OBTENER CON NUESTRO PRODUCTO DIGITAL*
El precio de este libro digital es de $66.00 dólares pero por tiempo limitado lo vas a encontrar por la módica suma de $19.99 dólares. No esperes mas y ordena este producto que consiste en un libro digital y 45 videos tutoriales. Empieza a ganar dinero por Internet desde la comodidad de tu hogar.
*PROGRAMAS GRATIS QUE INCLUYE EN EL PAQUETE*

 *Programa para grabar la pantalla de tu computadora.
*Programa para que puedas hacer la carátula de un libro digital.
Si tu pago es con tarjeta de crédito o PayPal haz clic en BUY NOW.
+
=
Este es un pequeño ejemplo de uno de los videos que enseño cómo subir videos dentro de tu página web por medio de 2 formas.Haz clic en el icono al costado del video para que lo veas en mejor resolución
SI QUIERES VER ALGUNOS TESTIMONIOS Y PAGINAS WEB DE PERSONAS QUE UTILIZARON NUESTRO PRODUCTO HAZ CLIC AQUI
SI QUIERES VER ALGUNOS TESTIMONIOS Y PAGINAS WEB DE PERSONAS QUE UTILIZARON NUESTRO PRODUCTO HAZ CLIC AQUI
SI QUIERES VER ALGUNOS TESTIMONIOS Y PAGINAS WEB DE PERSONAS QUE UTILIZARON NUESTRO PRODUCTO HAZ CLIC AQUI
Buy Now
Ahora no solo vas a aprender a construir tu website y ganar dinero también vas a aprender gracias a mi libro digital como puedes posicionar tu página web en los principales buscadores, como puedes promocionarla y generar tráfico  para atraer más visitantes con posibilidad de mas ventas y muchas otras herramientas más que te van a ayudar a atraer más visitantes y cumplir tus objetivos.
    Cómo construir una página web en menos de 3 horas siempre y cuando cuentes con toda la información a la mano para subirla a tu website. Diferentes formas de ganar dinero por Internet rentabilizando al máximo tu sitio web, los mejores  videos tutoriales los cuales te van a enseñar desde el inicio paso a paso lo que debes hacer como por ejemplo:

-Registrarte para construir tu página web
-Cómo subir textos y fotos a tu website
-Cómo ingresar los meta tag
-Cómo crear efectos a las fotos
-Cómo colocar los avisos de Google AdSense y Afiliaciones a tu website
-Cómo crear una nueva sub página
-      Cómo colocar tu libro digital y el archivo en PDF a tu website
-      Cómo colocar el Icono de Paypal para la venta de tu libro digital en tu website 
-      Cómo automatizar la venta del libro 
-Cómo ingresar un sitemap (mapa de tu website)
-Cómo proteger la información en tu página web
-      Cómo ingresar videos desde youtube a tu website

   Como ganar dinero utilizando Google AdSense y varias empresas afiliadoras ya sea en Ingles o en Español. 

    Como generar tráfico a tu página web utilizando las empresas Yahoo Marketing, Google AdWords y Craigslist y otras mas especialmente para libros digitales.

   Como posicionar tu página web en los principales buscadores utilizando directorios de enlaces y empresas para colocar artículos referente a tu página web.

       La importancia de los videos en tu página web.

       Cómo trabajar con Google Analytics.

       Cómo trabajar con Google Webmaster.

       Cómo funciona PayPal en caso quieras vender libros digitales.

       Cómo utilizar las empresas de E-mail marketing

       Cómo proteger tu página web (derechos de autor)

       Cómo trabajar con Vista Print en caso quieras hacer tarjetas de presentación, brochures,                   volantes.
El DVD o la caja  solo representa el producto, lo que nosotros vendemos es una versión 100% digital. Una vez comprado el producto usted recibirá un correo con los links para que pueda descargar en forma instantánea el material en su computadora, YA SEAN LOS VIDEOS PARA UNA MEJOR VISIBILIDAD COMO LOS LIBROS DIGITALES favor verificar luego de la compra su correo como también su correo spam. 
Bienvenido a Negocios por la Internet o crear tu website este producto es ideal para aquellos que quieren empezar a ganar dinero por internet por medio de una página web, Aquí vas a aprender por medio de videos tutoriales paso a paso como puedes hacerlo en cuestión de 120 minutos siempre y cuando tengas toda la información que quieras subir a tu website a la mano. No necesitas de ser un experto en Internet, estos videos son bien didácticos que lo único que tienes que hacer es seguir mis videos y saber hacer clic con el botón de tu mouse y saber copiar y pegar.
QUIERES HACER TU PROPIO NEGOCIO POR INTERNET Y EMPEZAR A GANAR DINERO ONLINE?
APRENDE COMO CONSTRUIR TU PROPIA PAGINA WEB Y TERMINARLA EN SOLO 120 MINUTOS.

Queridos amigos:

Recibo muchos correos electrónicos de personas con muchas ganan de salir adelante e independizarse pero lamentablemente no cuentan con las herramientas necesarias para poder construir su propia página web y empezar un negocio online y esto se debe en la mayoría de los casos por varias razones como por ejemplo:

-No saben por dónde empezar.
-No cuentan con el dinero necesario para contratar a un diseñador o programador.
-No tienen las herramientas ni el conocimiento necesario para la elaboración de una               página web.

Lo más seguro que has tenido 1 o todos los ejemplos  que te menciono,  pero no te sientas mal ya que yo personalmente en un inicio me sentí  igual pero mis deseos de superarme me ayudaron a seguir mis proyectos y sacarlos adelante y eso lo puedes hacer tu al igual como lo hice yo.

Es frustrante saber y escuchar personas que están trabajando por Internet y están ganando mucho dinero desde sus hogares. Lo peor es cuando sabes que cuentas con una idea y lamentablemente no tienes  los conocimientos necesarios para poder plasmarla en una página web.  Es por eso que cree varios productos con los cuales puedes arrancar un negocio por internet desde la comodidad de tu hogar.

Sé que existen muchos productos digitales que posiblemente  has comprado por Internet, hayas visto varios videos que te explican un poco de lo que es marketing por Internet, has escuchado audios,  te has suscrito en varios boletines para recibir información de cómo ganar dinero online, Etc. Etc. Todo eso de alguna manera ha hecho de que  adquieras información y has ampliado tus conocimientos de lo que es ganar dinero por Internet.

Pero ahora lo que necesitas es terminar lo que tienes en mente y plasmar tu idea en un negocio por Internet utilizando mis herramientas para que puedas construir tu página web y comiences tu proyecto y esta gran aventura de trabajar desde la comodidad de tu hogar.

Hay varias formas de ganar dinero por Internet las cuales te las explico en mi producto, como por ejemplo: 

-Creando un libro digital 
-Revendiendo libros digitales que encontraste en el mercado
-Vendiendo productos de terceros ( clickBank) En este caso tendrías que verificar tu país     ya que clicbank no trabaja con muchos países de Sudamérica. Si vives en EEUU es una       buena opción.
-Google Adsense
-Empresas Afiliadoras  previa verificación del país donde vives, es el mismo caso que             clickbank. Si vives en EEUU es una buena opción

Quiero que sepas que cualquier cosa que vendas u ofrezcas por Internet funciona y puedes venderlo a cualquier persona de cualquier parte del mundo esa es una de las ventajas  de trabajar por Internet,  imagínate el potencial que existe, no hablamos de un país hablamos de todo el MUNDO.

Uno utilizando la empresa que recomiendo para la construcción de una página web puede rentabilizar al máximo un negocio online como lo hago yo, no es para nada complicado y es tan sencillo como copiar, pegar y hacer clic en el botón de tu mouse.

AHORA HABLEMOS DE LO QUE PODRÍAS GANAR

-Usualmente las empresas como Clickbank pagan entre un 25% a 75% de comisión del precio de venta del producto que quieres vender y tienes productos de un valor entre $20 a $49 dólares o más,  calculemos, imagínate que tengas:

2800 visitas mensuales y que de todas tus visitas solo el 2% de ellos compran el producto ósea hablamos  de solo 56 ventas en  el mes si lo hacemos en una media de la comisión y una media del precio de venta podrías estar ganando sobre los $800 dólares mensuales solo usando esta técnica de clickbank.
AHORA HABLEMOS DE TU PROPIO PRODUCTO O LIBRO DIGITAL

-Si hablamos de tu propio producto y aplicamos la misma cantidad de libros vendidos  a un precio mas bajo de tu competencia ósea al valor de $29.99 dólares por cada uno podrías tener ingresos netos mensuales  sobre los $1600 dólares.

           2800VISITAS------------------2%COMPRAN-------------------56 VENTAS
56 VENTAS------------------- $34.5DOLARES---------------$1932 DOLARES VENTA
$1932 DOLARES------------50% COMISION---------------$966 DOLARES GANANCIA

AHORA IMAGINATE SI APLICAS LAS DOS TECNICAS PODRÍAS ESTAR GANANDO SOBRE LOS $2000 DOLARES MENSUALES

-Con las empresas afiliadoras  se aplicaría el mismo concepto de clickbank ya que son productos que uno recomienda en una página web los cuales si alguien compra el producto que recomiendas por medio de tu website uno gana una comisión. La idea es que los productos que recomiendas vayan acorde con tu página web.

-Google Adsense es un buen medio siempre y cuando tengas un buen tráfico por lo que para ganar verdaderamente buen dinero se requiere de muchos visitantes que se logra con el tiempo, este sistema puede ayudarte al menos a pagar tu alojamiento y dominio mensual al inicio y si logras con tu esfuerzo y trabajo un buen tráfico puedes ganar un buen dinero mensual.

Todo lo que te presento en los cuadros superiores son ejemplos de lo que uno puede ganar si se hacen las cosas como deben de ser.

Luego a medida que las ventas van aumentando uno  puede seguir creando nuevos productos y ganar más dinero y disfrutar de un estilo de vida en el cual vas a poder pasar más tiempo con tu familia, trabajar desde cualquier lugar, sin jefes ni horarios.

AQUÍ TE PRESENTO EL MEJOR PRODUCTO DEL MERCADO 

Este producto cuenta con videos tutoriales que te enseñarán paso a paso a construir tu propio negocio online en forma automatizada Cómo también como puedes crear tu propio libro digital  para que puedas ganar dinero mientras duermes como lo hago yo y muchas  personas más. Únete al club 

           2800VISITAS------------------2%COMPRAN-------------------56 VENTAS
56 VENTAS------------------- $29.99 DOLARES---------------$1679.44 DOLARES VENTA
$1679.44 DOLARES SON TUS GANANCIAS

Jose Mufarech, Experto en el programa de Sitebuilder y consultor de negocios por Internet.