Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
email me
Enter your text here...

LA IMPORTANCIA DE YOUTUBE EN TU WEBSITE
YOUTUBE ES EL SEGUNDO BUSCADOR MAS IMPORTANTE EN LA INTERNET

Hoy en día existen muchas formas de hacer publicidad a tu página web pero una que nadie le presta atención y es gratis es YouTube. Según la empresa de investigación y marketing Com Score You tube es el segundo mas importante buscador en Internet, le quito el puesto a Yahoo, y esto sucedió ya que Youtube tiene una importante herramienta de búsqueda que son los videos. En un informe detallado sobre 11.700 millones de búsquedas básicas realizadas por los estadounidenses el 63% fueron hechas por Google mientras que  la batalla por el segundo lugar la gano Youtube con 2.600 millones de búsquedas y con 2.400 millones de búsquedas se encuentra Yahoo el cual bajo un 5% con relación a su anterior resultado. En conclusión la suma de Google y Youtube que vienen a ser la misma compañía son 4 veces más en cuanto al tráfico de búsqueda que Yahoo y hasta diez veces más que el sitio MSN.  Es por eso  con esta Youtube tienes una de las mejores posibilidades de generar tráfico a tu sitio web y que mejor ejemplo que esta página web que estas leyendo ahorita, si observas en la parte de arriba de esta página en el lado derecho vas a encontrar un cuadrado que dice crear tu website videos en YouTube y si haces clic ahí  te va a conectar con la página que tengo con mis videos.

YouTube cuenta con millones de usuarios a nivel mundial y en caso no lo eres igual puedes ingresar y ver videos sin necesidad de registrarte, el registro realmente es para aquellos que quieren mostrar por medio de videos algo, ya sea personal, de negocios o diversión. Tienen mas de 20 millones de personas que visitan diariamente el site  y ven mas de 100 millones de videos al día, acapara el 60% de los videos que se ven en por Internet y descargan  como promedio 65,000 videos al día.

COMO GENERAR TRAFICO CON VIDEOS EN TU  WEBSITE?

Es muy sencillo, primero que todo al contener videos en tu website le das personalidad ya que estás dando la cara a lo que ofreces, a su ves las personas que ven tu video por medio de YouTube  tienen la opción de visitar tu website.
Te doy como ejemplo mi caso tengo 10 videos que hablan de diferentes puntos pero todos están relacionados a como construir una website y como ganar dinero con ella y al poner estos en YouTube personas que desean ver videos que estén relacionados con estos puntos van a acceder a muchas opciones entre ella la mía y van a poder ingresar a mi website en caso les interese mi video generando con esto tráfico gratis.

Todo depende de que es lo que ofreces y de que manera puedes enfocarlo y poner los videos por medio de YouTube y redireccionarlos a tu página web. En el mundo de Internet todo depende del tráfico y si no la tienes va a ser difícil que logres tus objetivos.

Dale una mirada a mi menú del lado izquierdo y has clic en los temas de tu interés, lee mis sugerencias y consejos y vas a ver que construir una página web no es tan complicado y generar tráfico tampoco, solo tienes que tener paciencia, invertir un poco de dinero y ser ingenioso usando todas las herramientas que te proporciona Internet ya sean gratis y pagadas. 

Video tutorial de como puedes colocar videos de tu cuenta en YouTube a tu website usando Homestead
LA IMPORTANCIA DE LOS VIDEOS EN TU WEBSITE
Inscríbete en la primera RED SOCIAL para negocios por internet y vas a poder tener tu propia perfil, vas a poder subir fotos, videos desde YouTube, escribir artículos en tu propio blog y mucho mas!



AQUI VAS A ENCONTRAR ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email: