email me

Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
COMO GENERAR A TU PAGINA WEB TRAFICO RAPIDO CON UN 40% DE EFECTIVIDAD APROXIMADA
Estuve buscando de qué manera puedo generar más tráfico a mi página web y encontré dos empresas que cuentan con más de 20,000 usuarios registrados y que pagan por ver páginas web. La idea de esta temática es que los usuarios abran las páginas web que estás empresas les envían y permanezcan  por un lapso de 20 a 30 segundos en ella y estuve analizando de que manera puede ser esto positivo para aquellos que cuentan con una página web, por lo que me decidí a probar que tan cierto puede ser esto y mis resultados fueron muy interesantes,  mis visitas aumentaron significativamente pero lógicamente esto va a ir acorde con el plan que decidas comprar, ahora de todos los visitantes que vinieron de esta empresa un promedio del 40% visitaron otras sub páginas dentro de mi página web y permanecieron  entre 10 a 60 minutos y muchos de ellos han regresado después. 

Que beneficio trae por consiguiente estas visitas? Es muy sencillo en primer lugar va a ayudar a que generes tráfico a tu website, en segundo lugar esas personas que permanecieron en tu página web por un lapso mayor a 20 segundos y que vieron otras subpáginas de tu website van a ayudar a que el posicionamiento de tus otras páginas mejoren en los principales buscadores y en tercer lugar vas a contar con un Link dentro de la página web de esta empresa hasta que se termine el plan que escogiste lo que va a ayudar a mejorar el ranking de tu página web, es por eso que desde ahora tengo un presupuesto para cada mes el cual va a ser invertido en este tipo de publicidad. Ahora ésta publicidad no garantiza ninguna venta pero si garantiza tráfico.

Quiero que sepas que previamente me tomé la molestia de verificar cuantas visitas diarias tienen estas empresas y pasan las 14,000 por lo que si tú mantienes un link de tu página web con ellos eso va a beneficiarte en el posicionamiento. 

Lo que te recomiendo es que te registres con ellos abras una cuenta  te animes y pruebes, el costo va a ser entre 5 a  6 Euros por cada 1000 envíos de tu página web,  al final lo que vas a generar es tráfico que de todas maneras va a ayudar a que mejores tu posicionamiento. 

De las dos empresas que vas a encontrar en la parte inferior de esta página la que más rápido empezó a realizar el servicio fue Bienpagado, ni mas hice la solicitud en cuestión de 2 horas ya estaba recibiendo cientos de visitas.
LeePubli se demora más como 24 horas en la aceptación de la solicitud es un poco más lento el proceso pero la ventaja de LeePubli es que tiene más opciones como por ejemplo mandar correos a sus usuarios con un mensaje y el Link de tu página web cosa que los usuarios pueden leer lo que ofreces en el mail y al momento de hacer clic en el link ellos tienen que permanecer por lo menos 30 segundos en tu página, como te digo las dos empresas son buenas solo que LeePubli tiene mas servicios y el tramite se demora un poco mas eso es todo.

Todas las visitas que estas empresas te proveen vienen de diferentes partes del mundo, ahora la primera empresa que es LEEPUBLI ellos  pueden hacer de que tus visitas sean sectorizadas acorde con el país y el público al que quieres llegar, esto tienen un costo adicional pero puede ser útil dependiendo de tu página web.
La otra ventaja que te da LEEPUBLI es que una vez que te registras ellos te abonan 2 euros los cuales pueden ser utilizados para la campaña publicitaria que quieras hacer con tu website
Si estas interesado puedes hacer clic en los siguiente Link que vienen a hacer la empresa de las que te estoy hablando.
leepubli.com
ADVERTENCIA 

Quiero que sepas que si cuentas con avisos de Google AdSense y haces este tipo de publicidad tu cuenta puede ser cancelada ya que ellos consideran que hacer este tipo publicidad va a generar clic inválidos por lo que te recomiendo hacer esta publicidad en caso no cuentes con avisos de Google AdSense en tu website.
Inscríbete en la primera RED SOCIAL para negocios por internet y vas a poder tener tu propia perfil, vas a poder subir fotos, videos desde YouTube, escribir artículos en tu propio blog y mucho mas!



AQUI VAS A ENCONTRAR ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email: