LinkShare  Referral  Prg
Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
email me
De que depende posicionarme de los primeros lugares en los principales buscadores?

Va a depender de muchos factores los principales van a ser el movimiento de visitantes que tienes en tu website así como también el tiempo en el que tus visitantes permanecen en ella, también los Meta Tag que muchos consideran que no son tomados en cuenta por los buscadores como Google, yahoo y MSN, nunca esta de mas ingresarlos en tu página web ya que de todas maneras si tu tienes un buen Meta tag los buscadores van a tomar la información directo desde ahí y no rebuscando tu página web que al final no va a ser tomado en cuenta como debe ser. Para mi una de las mejores formas para que consigas un buen ranking en los buscadores es mediante el contenido que ingresas a tu página web, los principales buscadores siempre están en busca de nuevos contenidos y no copiado esto va a ayudar a darte una buena posición, como también los visitantes de tu página web van a colocarte como preferidos por tu buen contenido y eso también va a ayudar. Otra forma de mejorar tu posicionamiento a tu website es intercambiando enlaces, por ejemplo si tu negocio es pelotas de futboll trata de enlazarte con alguna página web que hable de deportes, posiblemente si vas a un buscador y colocas pelotas de futboll lo mas seguro es que los primeros que figuran en la página no van a tener la palabra Pelota de futboll en su título y tu te preguntaras como pueden hacer esto? Pues lo mas seguro es que una de las páginas web en las que están enlazados al momento de ingresar su información colocaron como palabras claves pelotas de futboll, es por eso que es bueno tener enlaces recíprocos con otras websites que mantengan el mismo rubro o que sean informativas o directorios, lo que pasa es que los buscadores con el tiempo y el incremento de páginas web en el mundo han tenido que mejorar sus sistemas de búsqueda y jalar información por todos lados en la web para ranquear las páginas. 

En el siguiente enlace vas a poder ingresar tu página web recomendándola en los directorios que vas a tener aquí.

Directorios y enlaces en Internet

COMO CONSEGUIR MEJOR POSICIONAMIENTO EN INTERNET
Inscríbete en la primera RED SOCIAL para negocios por internet y vas a poder tener tu propia perfil, vas a poder subir fotos, videos desde YouTube, escribir artículos en tu propio blog y mucho mas!



AQUI VAS A ENCONTRAR ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email: