Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
LA SEGUNDA ALTERNATIVA:
-Puedes mandarme el dinero que corresponde para la activación que es $105 dólares para la página web básica que estarías pagando por todo el año o $119.94 dólares que es por el servicio Gold por el periodo de 6 meses adelantado. Este dinero tendría que ser enviado por medio de WESTERN UNION o por medio de PAYPAL. En caso sea enviado por medio deWestern Union el envió tendría que ser de la siguiente manera:

A nombre deJose Mufarech Mendizabal 
Al País: EEUU 
En la ciudad de: Alexandria
Estado de: Virginia  
Marcar la alternativa de: dinero en minutos 

De esta manera el envío se hará en forma inmediata y pueda hacer el trámite lo mas rápido posible y en caso sea por Paypal el dinero tendría que ser transferido al siguiente Email:

Email: jose@andeanarts.com 

Una vez recibido el dinero en un periodo no mayor a 24 horas se activara tu website de acuerdo a los datos solicitados en el formulario de abajo.
-El costo por este servicio seria de $25 dólares americanos el cual incluye la compra y gastos de la tarjeta visa pre pagada y la activación de tu website de acuerdo a la información enviada por el solicitante.
Este monto tendrá que ser incluido en el total a pagar según el servicio el cual el solicitante quiera activar para su página web.
Antes de enviar la solicitud con el dominio el cual se quiera registrar el solicitante deberá verificar primero que el dominio se encuentra disponible y eso lo puede realizar en la misma página web de Homestead, en caso tenga problemas con la búsqueda puede enviarme el dominio que quiere registrar y nosotros verificaremos por usted, en caso no esté disponible nos pondremos en contacto en forma inmediata para que nos de otro dominio el cual desea, una vez verificado que se encuentra disponible llenar la información solicitada.

El solicitante deberá llenar el siguiente formulario antes de hacer el envió del dinero para ponerse en contacto con nosotros  para realizar el trámite correspondiente:
email me
NO CUENTAS CON TARJETA DE CREDITO PARA ACTIVAR TU PAGINA WEB CON HOMESTEAD??
Nombre:
Dirección:
Apellidos:
Ciudad:
Estado:
País:
Email or Login:
Password:
Forma de pago:
Dejar tu comentario:
Dominio el cual quiere registrar:
FORMULARIO PARA LA COMPRA DE LA TARJETA VISA Y LA ACTIVACION DE TU PAGINA WEB
Email de contacto:
En el caso que quieras hacer tu propia página web pero no cuentas con una tarjeta de crédito aquí les doy la siguiente solución, en EEUU existen las tarjetas de crédito Visa pre-pagadas las cuales sirven para que compres productos por Internet, es por eso que en caso no cuentes con una tarjeta de crédito yo te doy tres alternativa para que hagas lo siguiente:
LA PRIMERA ALTERNATIVA
Visita el siguiente Link en donde vas a encontrar todos los Bancos de diferentes partes de Sudamérica que trabajan con tarjetas pre pagadas y de esta manera puedes ir al Banco de tu localidad y comprar una tarjeta pre pagada y activar tu website. Visita el siguiente Link:

BANCOS QUE TRABAJAN CON TARJETAS PREPAGADAS

Inscríbete en la primera RED SOCIAL para negocios por internet y vas a poder tener tu propia perfil, vas a poder subir fotos, videos desde YouTube, escribir artículos en tu propio blog y mucho mas!



AQUI VAS A ENCONTRAR ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email:
WESTERN UNIONPAYPAL