LinkShare  Referral  Prg
Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
POSICIONAMIENTO WEB EN LOS PRINCIPALES BUSCADORES
POSICIONAMIENTO EN INTERNET

Para lograr un buen posicionamiento en internet va constar de varios factores que tu tienes que manejar durante el proceso de tu página web como también después de terminarla. 
Para empezar el dominio trata que sea acorde con lo que quieres ofrecer por medio de tu página web, aunque no lo creas esto ayuda ya que cada palabra va a ser clave en la búsqueda de tus futuros cliente, luego busca un buen Hosting que te proporcione espacio para ingresar tus fotos y textos como también espacio de bandwidth que es la información que entra y sale de tu página web. Hay varias empresas que recomiendo en el transcurso de mi página web y que vas a encontrar en el lado izquierdo de esta página la empresa se llama Homestead con ella trabajo esta website la cual se encuentra en el primer lugar de los buscadores y aquí puedes verla en la siguiente foto y esta página web fue creada el 10 de Julio del 2008.



Luego durante el proceso de armar tu website ingresa los META TAG por mas que mucha gente dice que no es importante te lo recomiendo ya que lo que ingresé en el meta tag es lo que figura en Google tanto como título como la descripción y con respecto a las palabras claves trata que no sean muchas, si puedes frases cortas mejor y no mas de 5 pero que estén relacionados con lo que escribiste en esa página.

En caso quieras hacer rentable tu website te recomiendo que no hagas una página web con 5 hojas has algo que realmente tome la atención de los buscadores por lo menos debe de tener mas de 20 páginas y el material debe de ser original y no copiado, eso va a ayudar a que mas páginas sean visibles en los buscadores y mas visitantes a tu página web y con esto vas a lograr un resultado de mejor posicionamiento.

Una ves terminado tu website necesitas hacer publicidad ya sea gratuita usando craigslist y pagando ya sea usando Yahoo marketing y Google adwords y la otra que es muy buena es por medio de los videos que haces y cuelgas en Youtube.  Mira hacer una página web no es difícil, posicionarla es lo difícil y si lo quieres hacer en forma rápida tienes que hacer publicidad con un pequeño presupuesto, esta es la forma mas fácil de empezar y posicionar tu página web.

Trata de conseguir enlaces que estén relacionados con tu página web en el siguiente Link te doy algunas empresas que son directorios y que puedes usarlas para ayudar a posicionarte haciendo enlaces recíprocos.

Enlaces recíprocos

Pide a tus visitantes que te dejen su correo electrónico ya que eso es una buena herramienta para que envíes información fresca y los invitas a que visiten tu website y eso va a generar tráfico, para empezar a hacer tu lista de clientes te recomiendo que ofrezcas algo ya sea dinero o un producto por medio de un sorteo que pones fecha de comienzo y fin del concurso y al final pones el ganador en tu website puedes ver mi ejemplo en el siguiente Link:

Concurso para incrementar base de datos

Si quieres saber mas sobre Homestead y ver videos tutoriales de cómo armar tu website con ellos paso a paso visita el siguiente Link que es el mapa de mi website en donde vas a ver todos los temas relacionados a Internet:

MAPA DE CREAR TU WEBSITE

email me
Inscríbete en la primera RED SOCIAL para negocios por internet y vas a poder tener tu propia perfil, vas a poder subir fotos, videos desde YouTube, escribir artículos en tu propio blog y mucho mas!



AQUI VAS A ENCONTRAR ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email: