email me

Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
Build a Professional Looking Website with Homestead.com.
Quieres ganar dinero por Internet?
Aqui vas a encontrar varias empresas que te van a ayudar a conseguirlo
www.moneyporinternet.com
COMO GANAR DINERO LEYENDO EMAILS CON PUBLIFACIL Y COMO HACER PUBLICIDAD CON ELLOS
Secretos para hacer millones por Internet
 Finalmente revelado: Un método a prueba de fuego para ganar grandes cantidades de dinero por Internet... casi sin esfuerzo alguno y legalmente.
Has clic Aquí

Como siempre digo en esta website vas a encontrar información de cómo hacer dinero por Internet de muchas maneras ya sea ganando mucho o ganando poco, ahora esta páginaque estas leyendo  es para aquellos que no quieren invertir absolutamente nada y ganar dinero por Internet, no se proyecta a ser mucho dinero pero al menos de algo servirá, esta forma de ganar dinero es de multinivel eso quiere decir que si tienes personas las cuales puedes recomendarles que se suscriban mediante un  correo electrónico el cual tu envías con tu código de usuario y ellos se registran tu vas a ganar dinero por los correos que ellos también leen aumentando tus posibilidades de ingresos. De acuerdo con lo que he visto y leído si llegas casi al máximo que es el nivel 6 puedes ganar hasta casi $600 dólares que te llegarían todos los meses en caso que todos los sugeridos lean los correos, que esta empresa les envía, La compañía que a continuación vas a ver el Icono aquí abajo trabaja en casi todos los países y la forma de pagarte es por medio de Paypal, una vez que llegues a un monto mínimo de pago que me parece son $10 dólares tu puedes hacer la transferencia a tu cuenta de Paypal.
En caso quieras hacer dinero por medio de este sistema es muy sencillo y fácil de registrarte y no requieres de ninguna experiencia e inversión solo ingresar tus datos, esperar a que te aprueben y empezar a leer los mails que ellos te mandan los cuales tienen que ser abiertos y vistos por un mínimo de 10 segundos. La verdad de esta manera de hacer dinero es mediante los referidos ósea personas que se registran por medio tuyo, lógicamente a mayor recomendados vas a tener mejores ingresos.  Haz clic en el siguiente Link en caso quieras registrarte con esta empresa:






ESTO ES UN CORREO QUE PUBLIFACIL ME MANDO PARA QUE SEPAN LA MANERA DE GANAR DINERO CON ELLOS

Publifacil paga las comisiones por un sistema de multinivel (MLM), en estos sistemas, si no se llegan a tener afiliados o se tienen pocos, las ganancias nunca podrán ser grandes. Es por eso que se crea una matriz de afiliados, en el plan de compensación se ve claramente el aumento de ganancias, según se va incrementando el número de afiliados en el downline. 

Aún siendo importante la cantidad de correos que se reciben cada mes, es mucho más importante la cantidad de afiliados que se tienen en el downline, esto es un trabajo de equipo, trabajando solo, ni en este ni en ningún sistema se consiguen grandes ingresos, quien diga lo contrario, no dice la verdad.

Veamos un ejemplo que le ilustra más claramente el tema:
1 caso: Ud. recibe 20 correos al mes y no tiene afiliados, ganará 0,20$US (20 centavos de dólar al mes)(1 centavo por correo leído)
2 caso: Ud. recibe 40 correos al mes y no tiene afiliados, ganará 0,40$US
3 caso: Ud, recibe 100 correos al mes y no tiene afiliados, ganará 1,00US (1 dólar)

variante con afiliados:
1 caso: Ud sigue recibiendo 20 correos al mes y tiene 100 afiliados, ganará:
por su lectura directa 20 correos x 1 centavo = 0,20$US (20 centavos) (igual que sin afiliados)
por la lectura de su downline, 20 correos x 0,5 centavos x 100 afiliados = 10,00$US (10 dólares)
Si tuviera 1000 afiliados, ganaría con 20 correos 100 dólares al mes y así sucesivamente.......... 

Se ve claramente que el incremento real de comisiones se produce cuando se aumenta la cantidad de afiliados y que apenas se nota cuando se incrementa la cantidad de correos..... 

Ahí se ve claramente que sin tener afiliados aunque se duplique o quintuplique el número de correos que Ud. recibe, al final las ganancias aumentan poco.
Sin embargo SI aumentan sustancialmente cuando se aumentan los afiliados del downline. 

Publifacil.com 


COMO HACER PUBLICIDAD Y GENERAR TRAFICO CON PUBLIFACIL

La otra alternativa que vi como una buena opción de generar tráfico a tu website es haciendo publicidad de tu página web con ellos, ósea en este caso ya no serias la persona que lee los correos si no tu página web seria el correo que ellos reciben para leer, ellos cobran 0.02 centavos de dólar por mail enviado y el mínimo es de 1000 y puedes escoger al país que quieres ir dirigido, la ventaja es que generas tráfico a tu website, generando posibles compradores y el costo es relativamente bajo, ya que el costo por 1000 correos enviados es de 20 dólares y en este caso los afiliados tienen que abrir si o si el correo por un periodo de 10 segundos para poder ganar dinero por el correo visto, la otra alternativa que también estoy incursionando es hacer publicidad con ellos con un Banner esa publicidad tiene un costo de $20 dólares por el mes y si no tienes un banner ellos te pueden hacer uno por solo $25 dólares, estuve indagando sobre esta empresa y tienen un tráfico de más de 18000 visitas al día son como 540,000 visitas al mes lo cual la coloca a esta página web dentro del puesto 60,000 en todo el mundo, solo permanecer dentro de las 100,000 es un lujo, es por eso que me tomo la molestia de que aquel que le interesa mejorar su tráfico y tener un buen enlace pues esta es una gran opción. Visita el siguiente Link y anda a la parte de contáctanos y envíales tu solicitud y la forma de pago para que puedas trabajar con ellos promocionando tu página web. 
ADVERTENCIA 

Quiero que sepas que si cuentas con avisos de Google AdSense y haces este tipo de publicidad tu cuenta puede ser cancelada ya que ellos consideran que hacer este tipo publicidad va a generar clic inválidos por lo que te recomiendo hacer esta publicidad en caso no cuentes con avisos de Google AdSense en tu website.