Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
Ahora antes que todo quiero que sepas que si tomas la decisión de trabajar con Homestead en los 30 días que te da libre utilízalos para la creación de tu página web y una ves que la terminaste regístrate como debe de ser suscribiéndote acorde con el servicio que quieres, pero no trates de hacer tu website en los 30 días de Free Trial y pensar que vas a ganar dinero en ese proceso, pues en primer lugar los principales buscadores no te van a tomar en cuenta si tu website no tiene un dominio propio ejemplo www.tunombre.com cosa que lo vas a tener si te registras como debe de ser suscribiéndote  y pagando, en segundo lugar para realmente tener resultados va a tomar por lo menos de 1 1/2 a 2 meses no en 15 ni 30 días, primero porque te vas a demorar por lo menos en hacer una página web bien hecha entre 1 semana a 2  preparando toda la información y fotos, luego fácilmente en un día armas tu website colocando toda la información, fotos y videos recolectados dejando 15 días de semi prueba y eso no es tiempo suficiente para sacar tus conclusiones y te desanimes, también tienes que hacer un poco de marketing, en fin todo esto lo vas a encontrar en mi página web en forma gratuita para que hagas lo correcto y tengas tráfico y ganas dinero y si tomas la decisión de hacerlo hazlo bien no lo tomes a la ligera, piensa que esto puede convertirse en un futuro negocio y bien rentable. Hacer dinero en Internet es como hacer un negocio, toma su tiempo, un poco de inversión y dedicación. Aquel que te ofrece hacer dinero sin ningún esfuerzo pues te esta mintiendo y si te ofrece un libro digital pagando tus $36 dólares para que aprendas los trucos al final van a ser los mismos que te estoy dando y explicando en todo el transcurso de mi página web y gratis. Ahorra esos $36 dólares e inviértelos en alguna idea y desarróllalo haciendo una página web, pero no pierdas tu tiempo en el Free Trial que Homestead te da si al final no vas a hacer nada pensando que vas a ganar dinero en 15 días. Se inteligente y piensa que eso a futuro va a darte mas ingresos.
email me
Build a Professional Looking Website with Homestead.com.
RECOMENDACIONES ANTES DE TRABAJAR CON HOMESTEAD
Inscríbete en la primera RED SOCIAL para negocios por internet y vas a poder tener tu propia perfil, vas a poder subir fotos, videos desde YouTube, escribir artículos en tu propio blog y mucho mas!



AQUI VAS A ENCONTRAR ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email: