COMO AUTOMATIZAR LAS VENTAS DE  PRODUCTOS DIGITALES POR MEDIO DE TU PAGINA WEB
Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
Si quieres usar un sistema de automatización de venta de productos digitales por medio de internet aquí te doy la solución, buscando y tratando de simplificar un poco la vida encontré una página web que te ayuda a que automatices tus ventas, a que me refiero con esto? por ejemplo en mi página web cuento con 4 productos digitales los cuales cuando alguien los compra usualmente recibía un e-mail en el que me avisaba que alguien acababa de comprar el producto y lo que hacía era enviarle vía correo electrónico el Link en donde se encontraba el producto que acababa de comprar cosa que era un poco complicado ya que si no estaba con mi computadora a la mano no podía enviar el producto en forma inmediata estresándome por llegar rápido a mi oficina para enviarlo, al tener una buena cantidad de ventas el problema se comenzó a complicar ya que prácticamente no podía moverme de mi oficina y cuando la venta era en la otra parte del mundo ósea cuando dormía clientes se quejaban de que no habían recibido el producto que acababan de comprar solicitando la anulación de la orden haciéndome perder ventas ósea me despertaba y chequeaba en mi computadora clientes que compraron mi producto pero como no quisieron esperar unas horas  decidieron cancelar la orden. Comentando este problema con un amigo que vende productos digitales como yo el me dio la solución el cual me recomendó trabajar con la empresa E-junkie la cual trabaja con varias otras compañías como Paypal, ClickBank, 2checkout, etc. Con las cuales puedes vender tus productos y los clientes automáticamente una vez hecho el pago van a recibir un correo electrónico con el link a donde pueden encontrar el artículo que acababan de comprar y de esta manera ya no me estreso pago solamente $5 dólares mensuales  por este servicio que me da derecho a 10 productos y  50 mb  de almacenamiento en caso quieras entregar el producto directamente sin necesidad de un Link como lo hago yo.

Como te digo este sistema me da tranquilidad ya que funciona como reloj y no pierdo ventas, duermo tranquilo y no me estreso. Ya sabes si quieres vender productos digitales  en forma automática no pierdas tu tiempo y visita el siguiente Icono que está a continuación haciendo clic en él:
E-junkie Shopping Cart and Digital Delivery
VIDEO TUTORIAL DE COMO TRABAJAR TUS PRODUCTOS CON E-JUNKIE
email me
Inscríbete en la primera RED SOCIAL para negocios por internet y vas a poder tener tu propia perfil, vas a poder subir fotos, videos desde YouTube, escribir artículos en tu propio blog y mucho mas!



AQUI VAS A ENCONTRAR ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email: