LinkShare  Referral  Prg
Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
Luego de recibir varias preguntas con respecto a como funciona el tema de impuestos cuando vendes por Internet aquí les doy algunas respuestas.

Cuando necesito un Federal ID number?

En el caso que vivas en EEUU y quieres vender  por Internet vas a tener dos opciones o vendes con una empresa LLC usando el Federal ID number que te dan o vendes a titulo personal  usando tu cuenta de Paypal.

Puedo vender si vivo en otro país que no sea EEUU?

Si puedes, siempre y cuando cuentes con una cuenta con paypal o saques tu Merchant account en tu país y puedas utilizar el servicio de tarjetas de crédito en otros países que no sea el tuyo y lo otro es el costo de envío, vas a tener que ir a la compañía de servicio postal de tu país o UPS o DHL y ver cuales son los costos de envío a EEUU o otras partes del mundo que quieras vender y esa tabla la agregas a tu website y de esta manera el cliente va a saber cuanto le cuesta el costo del envío a su país. 

Que es lo que debo hacer antes de sacar un Federal ID number?

Primero que todo piensa en el nombre que la vas a poner a tu empresa, luego verifica que el dominio se encuentre disponible, para que cuando tengas tu empresa ya constituida puedas también tener el dominio con el mismo nombre se ve mas profesional. 

Como debo hacer cuando quiero hacer una página web usando mi Federal ID number?

Cuando abres una empresa LLC es cuando quieres vender en forma formal y quieres vender usando un Merchant Account)  por lo que tienes que sacar un Federal ID number, es muy sencillo lo puedes hacer por teléfono llamando a la oficina de taxes de tu Estado y ellos te dan automáticamente tu número de Federal ID y luego pasado 3 semanas te va a llegar por correo los papeles  y así con eso puedes empezar a hacer tu página web Ecommerce.

Cuando voy a necesitar mi Federal ID number?

En caso que te decidas en construir tu página web Ecommerce con Homestead durante el proceso de ingresar tus datos y el de tu empresa va a ver una parte en la que tienes que ingresar tu federal ID number y cuando entras a la parte en la que solicitas tu Merchant Account vas a tener que darles a ellos el número también, es parte del proceso no es complicado es solo llenar formularios por Internet y una que otra llamada por teléfono, ya sea a American Express o Discover.

Como hago para pagar mis Impuestos?

Quiero que sepas que existen dos impuestos los estatales y los Federales, los estatales viene a ser el impuesto que cobras cada mes a tus clientes que compraron dentro de tu Estado y cuando hablamos del Federal es el que presentas a finales de Abril y es con respecto a las utilidades que has generado durante el año anterior. Ahora Cuando te llega toda la documentación de tu Federal ID number te va a llegar también a lo pocas semanas un talonario en el que tienes que llenar cada mes y enviarlo junto con él el cheque al IRS para pagar tus impuestos del Estado, no es complicado es solo ingresar los datos de ventas totales, ventas que están sujetas a impuestos, luego ingresas el porcentaje del impuesto, como también  ingresas un descuento que ellos te aplican por pagar a tiempo y listo haces el cheque lo envías y estas Ok con el IRS, en caso que se te haga muy complicado contrata un contador que puede salirte entre $80 a $100 dólares por hacerte estos papeles mensuales, y a final de año sí te recomiendo que tomes un contador para que sierre el año de tu empresa y tuya las dos en conjunto ya que la empresa te pertenece y pagues tus impuestos federales en caso tengas que pagar.

Como hago para cobrar el impuesto a mis clientes usando mi website?

las empresas que te proveen del servicio de Hosting y software para que hagas tu página web te dan la opción de que pongas el impuesto dependiendo del Estado en el que vivas ya que en los EEUU cada estado cobra diferente porcentaje. Por ejemplo en mi caso yo vivo en Virginia y los taxes aquí son 5%, ahora no todos lo que compran en tu website se les va a cobrar el 5% es solo para aquellos que viven en ese estado, en caso que tu vivas en Virginia y hay un cliente que compra un producto de tu website pero el vive en Nueva York a este cliente no se le va a cargar ningún impuesto pero si el cliente es de Virginia al valor de su total se le cargará 5% y eso el sistema lo hace automáticamente.

Puedo vender sin usar un Federal ID number?

Claro que si es mas este es el paso que te recomiendo antes de abrir una LLC y si te va muy bien y quieres tener algo mucho mas profesional con mas opciones pues lánzate con una Ecommerce.
Si quieres abrir una página web y vender algunos productos tienes esta opción que es la mas optima usando tu cuenta de Paypal y puedes vender sin cobrar el impuesto del Estado, eso si, a final de año cuando hagas tus taxes tienes que contar los ingresos que tuviste como utilidad y pagar por ello. Este tipo de opción te la da la empresa Homestead  y Godaddy que te provee del servicio de hosting , dominio y el software para que hagas tu website, visita el link que esta abajo para que tengas mas información al respecto. 

Empresas con las que puedes hacer tu website 

Ahora todo esto tiene sus pros y contras.

-Cuando haces una página web usando solo Paypal limitas a tus compradores de solo usar este tipo de cuenta, no vas a poder vender usando Discover, American Express  ahora sabemos que existen $70’000,000 millones de clientes en EEUU que usan paypal  y 135’000,000 millones de clientes a nivel mundial.
-Tu costo va a ser menor  que tener una Ecommerce con Merchant account ya que el Merchant account cuesta como $35.00 dólares mensuales mas los $29.99 promedio para mantener tu Ecommerce, mientras que usando Paypal solo pagas el costo de mantener tu website que es promedio de $19.99 dólares.
-Cuando tienes una Ecommerce el costo del envió lo hace en forma automática ya que cuando ingresas los datos de cada producto vas a ingresar las medidas y peso para que el sistema le de al cliente el costo dependiendo de donde vive y que compañía escogió, mientras que si usas la herramienta de Paypal vas a tener que hacer una lista de cobro por envió para que el cliente sepa cuanto le va a costar el shipping dependiendo de donde el vive o haces un costo promedio de envió dentro de EEUU lo colocas en tu website para que el cliente sepa que hay un costo flat de envío y eso al final lo cargas cuando el cliente va a pagar con Paypal.

Si quieres saber mas de Paypal o como Tener una cuenta con ellos Visita el Link de abajo.
  
Como funciona Paypal y como abrir una cuenta con ellos
email me
COMO FUNCIONAN LOS TAXES CUANDO VENDO CON UNA ECOMMERCE
Inscríbete en la primera RED SOCIAL para negocios por internet y vas a poder tener tu propia perfil, vas a poder subir fotos, videos desde YouTube, escribir artículos en tu propio blog y mucho mas!



AQUI VAS A ENCONTRAR ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email: