email me

QUE ES Y COMO FUNCIONA TWITTER?
Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
Si no cuentas con tarjeta de crédito haz clic aquí para darte la solución.
explicarte que es  Twitter. Bueno twitter es un servicio gratuito de micro blogger que en pocas palabras hace un servicio de red social y que permite a los usuarios enviar pequeños mensajes de textos con un máximo de 140 caracteres  conocidos como (tweets) estos mensajes se pueden ver en la página del perfil de usuario y son también enviados a aquellas personas que se denominan seguidores que viene a ser las personas que te conocen o aquellas que les interesa tu perfil.
Ahora que tiene que ver este tipo de red social en la vida real o en los negocios, bueno si hablamos en cuanto a la vida social puedes mantener a tus seguidores al tanto de tus actividades de lo que haces de lo que te gusta y compartir con ellos los mismos intereses, suena un poco raro pero hay mucha gente que utiliza este medio o servicio gratuito para mantenerse conectados con sus familiares y amigos.
Ahora vayamos al punto mas importante como me puede ayudar esta red social en mi negocio para incrementar  tráfico, visitas y posicionamiento en la web?
Mira no quiero darte una respuesta técnica ni complicada voy a tratar de explicarla en forma muy sencilla , yo estuve chequeando y  analizando como funciona este sistema para aquellos que quieren hacer negocios por Internet y descubrí algo muy interesante, sabemos que podemos tener seguidores y llamo seguidores a aquellos que les interesa mis mensajes o el tema de mi perfil, por lo que cuando yo escribo el pequeño mensaje lo que hago es agregar  un link a mi website y aquella persona que le interesa lo que coloco en el mensaje hace clic en el link logrando una visita, la idea es que tengas muchos seguidores y de esta manera cada vez que mandas algún mensaje con alguna oferta a aquellos que les interesa  harán clic en el link originando una visita, haciendo tráfico,  mejorando a futuro tu posicionamiento en los principales buscadores y vas a tener mayores  posibilidades de vender lo que estas  ofreciendo.
Para que empieces como esta nueva red social te recomiendo que hagas clic en el icono superior o en el icono de aquí abajo con el símbolo de twitter, te registres , luego me sigas y lo que hago después que me estas siguiendo  es seguirte y de esta manera empieza tu red de amigos e interesados en tu negocio.

Vamos a explicar en términos comunes para que uno pueda entender cómo funciona esta nueva red social que está causando furor en estos últimos años, para empezar quiero 
AQUI VAS A ENCONTRAR ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email: