email me

COMO FUNCIONA Y COMO TRABAJAR CON YOUTUBE – APRENDE COMO PUEDES GANAR DINERO SUBIENDO VIDEOS 
Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
Si no cuentas con tarjeta de crédito haz clic aquí para darte la solución.
Haciendo un poco de historia en lo que a buscadores se refiere sabemos que el buscador mas importante en Internet es Google y sabemos también que Youtube es una empresa de google, ahora que es youtube? Es una opción en cuanto a búsqueda y el resultado va a ser por medio de videos, para darles un poco de información con respecto a Youtube hoy en día es considerado el tercer más grande buscador, las búsquedas mensuales aproximadas a nivel mundial son google con 7,600 millones de búsquedas, yahoo con 2,500 millones de búsquedas, youtube con 2,400 millones de búsquedas. Como puedes apreciar las búsquedas en youtube le está pisando los talones a yahoo por lo que próximamente no nos va sorprender que yotube pase al segundo lugar en lo que a búsquedas se refiere. 

COMO FUNCIONA YOUTUBE?

Funciona igual que google tiene una casilla de búsqueda y los resultados se van a presentar en videos, la ventaja de youtube es que los videos que uno suba van a aparecer también en la búsqueda de google, nuestra empresa por ejemplo tiene una cuenta que es la siguiente:  

http://www.youtube.com/user/creartuwebsite

Y muchos de nuestros videos están mejor posicionados en google que nuestras páginas y me refiero a posicionamiento al resultado de una búsqueda, por ejemplo si tu vas a google y colocas en la casilla de búsqueda como ganar dinero por Internet mi video se va a encontrar en la primera página del resultado de la búsqueda,  a eso nosotros lo llamamos buen posicionamiento  en los buscadores. 

QUE BENEFICIOS NOS VA A DAR SUBIR VIDEOS A YOUTUBE?

Los beneficios son muchos ya que la nueva tendencia en las búsquedas son los videos, solo te hago una pregunta, si estas interesado en tener información de cómo se hace una producto de tu interés que es lo que preferirías? leer o ver un video en donde te explican exactamente lo que estas buscando. Hoy el internet es cada vez más rápido y ver los videos ya no es como antes que tenías que esperar horas para poderlo ver ya que la conexión era lenta, las cosas cambian de una forma muy rápida y ver videos hoy en día es mucho más fácil, ahora digamos que estás  interesado en comprar un producto pero quieres ver su funcionalidad lo más seguro es que si vas a youtube y haces la búsqueda vas a encontrar el resultado y vas a poder ver el producto y vas a poder tomar una mejor decisión, ahora vayamos al caso que tu vendas el producto y tu eres el que hiciste el video, las personas que vieron tu video y están interesados en tu producto van a poder hacer clic en tu link direccionándolos a tu página web dándote a ti la posibilidad de vender tu producto.  Hoy en día hay muchas personas que ganan dinero utilizando esta gran herramienta que es youtube.
Otro beneficio es que esos mismos videos los cuales has subido a youtube pueden ser colocados en tu propia página web, eso también es un beneficio ya que en primer lugar es mucho mejor  cuando alguien te visita pues pueda ver un video del producto y en segundo lugar no te va a ocupar memoria de donde tienes albergando tu website ya que lo que vas a colocar en tu página web es un código en HTML y eso es todo.

COMO PUEDO GANAR DINERO UTILIZANDO YOUTUBE?

Como te coloque en el anterior párrafo si tú tienes una página web en donde ofreces varios productos la idea es que realices videos en donde enseñas sus propiedades y su funcionalidad y colocas un link para que el que está viendo tu video y le interesa pueda visitarte y ver con más detalle lo que ofreces, esto va a generar dos cosas una posible venta y un mejor posicionamiento y la razón del posicionamiento es que esa búsqueda que termina en una visita a tu página web va a generar que mejores tu ubicación en google ya que uno de los factores para mejorar posicionamiento es la cantidad de visitas que uno tiene en su página web. 

COMO PUEDES ACTIVAR UNA CUENTA CON YOUTUBE?

Activar una cuenta con youtube no es para nada complicado, solo visita www.youtube.com y llena los datos que te solicitan, en caso tengas problemas con eso solo coloca en la casilla de búsqueda como activar una cuenta con youtube y vas a ver el resultado con varios videos explicándote cómo hacerlo y luego una vez que aperturaste tu cuenta puedes hacer nuevamente una búsqueda en donde solicitas información de cómo subir videos a youtube y vas a poder visualizar exactamente lo que debes hacer facilitándote el trabajo. 
Como te digo youtube es un excelente medio de publicidad gratuita el cual te va a ayudar a posicionarte en los buscadores y a vender tus productos.

ESTE ES UN EJEMPLO DE UN VIDEO QUE TE VA A ENSEÑAR A COMO ABRIR UNA CUENTA EN YOUTUBE
Inscríbete en la primera RED SOCIAL para negocios por internet y vas a poder tener tu propia perfil, vas a poder subir fotos, videos desde YouTube, escribir artículos en tu propio blog y mucho mas!



AQUI VAS A ENCONTRAR ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email: