Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
1) Nombre del dominio (domain): Primero que todo necesitas pensar en el  nombre que le vas a poner a tu website( ejemplo www.tunombre.com) ese ( nombre o dominio ) tiene que estar relacionado con lo que quieres mostrar, ofrecer o vender.  Luego buscar empresas con las que puedes verificar si el nombre (DOMAIN) que te interesa esta libre y lo puedes comprar, en caso esté libre cómpralo y utilízalo para tu website, lo que te recomiendo es que al momento que estas buscando el nombre para tu website sea en una empresa que te de el servicio de hosting ( en donde vas a albergar tu website) ya que si lo compras en una empresa X y luego quieres armar tu website con otra empresa no vas a poder transferir tu nombre o dominio de una empresa a otra si no hasta luego de tres meses, después de ese tiempo recién puedes transferir tu nombre a cualquier hosting que quieras (esta regla funciona en todo Internet) es por eso que te recomiendo en donde compres el dominio es donde vas a construir tu website.
No te recomiendo los free site ya que son inseguras nunca eres realmente el dueño de esa página y tu dirección va a ser algo como http://www.freesite.tunombre.com y en algunos casos el nombre del dominio puede ser aun mas largo y al final se pierde el concepto de hacer una página web. Pero si quieres hacerlo como probando antes de hacer tu verdadera página web  hay varias alternativas en el lado derecho de esta página, si quieres dales una mirada para que veas como funciona.

Has clic aquí para recomendaciones de como registrar un dominio

2) Web Hosting: Como te comenté anteriormente se necesita de una empresa que te de el servicio  para que tu website sea visible al mundo por medio de internet y es recomendable que sea la misma que te provee del dominio que has escogido  para que sea mas sencillo y rápido todo. OJO que también debe de proveerte del servicio del software para que puedas armar con esas herramientas  tu WEBSITE sin necesidad de aprender del lenguaje HTML. Haciendo clic en el siguiente Link vas a ver 2 empresas las cuales recomiendo para la construcción de tu página web, por ejemplo esta website fue creada y construida por mi en 2 días usando el software que Homestead te da, en caso escojas construir tu página web con Homestead aquí en mi website vas a encontrar videos tutoriales paso a paso desde el inicio hasta el final de como construir tu página web y como puedes ganar dinero con ella, has clic en el Link a continuación.

Has clic aquí para recomendaciones de como seleccionar web hosting


3) Vender productos:  Si deseas vender productos tienes que verificar que la empresa que te da el servicio de hosting tenga la alternativa de Ecommerce, la mayoría de estas empresas tienen este servicio que va a ser un poco mas caro que el tener una página sin Ecommerce ya que esta te va a conectar con la empresa que provee el servicio de tarjeta de crédito proporcionándote un Merchant account para que puedas vender y sea transferida todas las transacciones realizadas en tu website con tarjeta de crédito  a tu cuenta corriente.
La otra alternativa es si no quieres invertir mucho en una website Ecommerce  y quieres probar puedes construir una página web,  abres una cuenta con Paypal  y adhieras el código que te da paypal  a tu website para que puedas vender tus productos. (Esta posibilidad te la da homestead.) Y puedes ver cómo hacerlo en mis videos tutoriales haciendo clic aquí
Lo otra alternativa es que abras una cuenta en Ebay y construyas tu página web y comiences a vender por ese medio. Es una buena alternativa de venta ya que Ebay cuenta con mas de 135'000,000 de clientes a nivel mundial y que usan diariamente Ebay para comprar. Dale una mirada a mi menú principal ya que te doy una explicación de cómo funciona Ebay.

Has clic aquí para recomendaciones de como generar tráfico a tu página web
Que Necesitas Para Crear Tu WebSite
email me
COMO CONSTRUIR TU WEBSITE PASO A PASO
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email: