DOMINA ADWORDS - videos tutoriales para principiantes
Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
Una de las mejores formas de atraer visitantes interesados en tus productos o información es mediante Google adwords, dominar esta herramienta no es sencillo y requiere de muchas pruebas y trabajo para poder llegar a las palabras claves optimas para un buen desempeño de una campana publicitaria.

Ahora existe otra herramienta que te va a ayudar a encontrar que palabras claves pueden ser las más efectivas acorde con el contenido de tu website o si tienes alguna frase o palabra que identifique tu producto puedes ingresarla a esta herramienta que google te da para poder saber con mejor detenimiento si son palabras buscadas con frecuencia en google dándote un informe en cuanto a búsquedas realizadas durante el mes o año, el costo y la posición en la que se va a encontrar tu aviso y de esta manera puedes escoger las mejores palabras claves  que reflejen lo que estas ofreciendo en tu página web, mejorando el clic que tus posibles clientes pueden hacer en tu aviso ya que de esta manera depuras palabras claves que posiblemente no tengan sentido que las tengas ya sea por tener baja cantidad de búsqueda o por el costo muy elevado haciendo que tu aviso figure en los últimos puestos.

HERRAMIENTA GOOGLE ADWORDS

Sabemos que cuando realizas una campaña por medio de google adwords tus avisos van a aparecer en el lado derecho como posiblemente en la parte superior de la página de búsqueda, ahora Las mejores ubicaciones para tu campaña debería de ser entre el tercer y quinto aviso del lado derecho y para lograr eso puedes utilizar la herramienta de google adwords para poder ubicar el costo para poder estar en esas posiciones.

Ahora durante el proceso de colocar las palabras claves cuando estás haciendo tu campaña de adwords existen tres opciones las cuales son las siguiente y te la doy con un ejemplo:




Como hacer negocios por internet 
“Como hacer negocios por internet”
[Como hacer negocios por internet]





-Cuando la palabra o frase clave está sin corchetes o entre comillas significa que va a incluir la palabra clave o frase y sus similares relacionadas a ella como por ejemplo como hacer un negocio por Internet esto hace tener más impresiones pero posiblemente vas a pagar por mas clicks de personas que no buscan lo que ofreces.

-Cuando la palabra o frase está entre comillas incluye las palabras o frases en desorden o posiblemente otras palabras relacionadas a la búsqueda ejemplo, hacer negocios por Internet  ,  como construir una negocio en internet.

-Cuando las palabras están entre corchetes significa que tu aviso va a salir cuando alguien busca exactamente tu palabra clave o frase, ósea lo que colocaste entre corchetes.

También existen palabras negativas las cuales tienes que anteponer el signo menos (-) antes de cada palabra o frase, en que ayuda esto?, es muy sencillo, digamos que mi página web te habla de cómo hacer un negocio por Internet pero tienes que invertir por lo que una palabra clave negativa es (gratis) o (negocios por internet gratis) en este caso lo debes de hacer es colocarlos en tus palabras claves en tu cuenta de adwords pero con el signo menos antes, ejemplo:

-gratis
-“gratis”
-[grastis]
-negocios por internet gratis
-“negocios por internet gratis”
-[negocios por internet gratis]

La idea de esto es minimizar los clicks innecesarios de personas que buscan como hacer un negocio por internet sin pagar cuando lo que ofreces es hacer algo pero pagando, evitas de esta  manera pagar por el clic,  logrando de esta manera una mejor eficiencia en cuanto a tu campaña publicitaria.

email me
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email: