< Como crear un favicon para una pagina web - logo al costado del dominio




Puedes hacer tu donación aquí
email me
COMO CREAR UN FAVICON PARA QUE APAREZCA EL LOGO DE TU EMPRESA AL COSTADO DE TU DOMINIO
Para darle mayor fuerza a la imagen de tu empresa es que quiero explicarles como pueden crear un FAVICON que viene a ser el dibujo o logo de su empresa el cual va a aparecer en el lado izquierdo del dominio al momento que alguien abra su página web con cualquier buscador, no sé si te has dado cuenta que hay algunas empresas que al momento que abres sus páginas al costado del dominio aparece un pequeño dibujo o icono el cual representa el logo o la empresa, posiblemente te has preguntado cómo puedes realizar eso, pues encontré varias páginas las cuales te van a dar las herramientas necesarias para que puedas trabajar tu logo para luego subirlo al área administrativa de tu website si es que ésta haya sido trabajada con la empresa que recomiendo en mis videos tutoriales.

Ahora, son 2 empresas las cuales te van a dar las herramientas para que puedas trabajar tu FAVICON  las cuales vas a poder ingresar haciendo clic en ellas:


FAVICON.CC

DYNAMICDRIVE.COM

En la foto a continuación va a ver un ejemplo de lo que aparece cuando alguien abre la página inicial de mi website www.negociosporlainternet.com
ESTE VIDEO TE VA A EXPLICAR COMO PUEDES COLOCAR TU LOGO AL COSTADO DE TU DOMINIO
SI QUIEREN VER LOS 45 VIDEOS PARA EL DESARROLLO DE UNA PAGINA WEB VISITEN EL SIGUIENTE LINK HACIENDO CLIK AQUI
Inscríbete en la primera RED SOCIAL para negocios por internet y vas a poder tener tu propia perfil, vas a poder subir fotos, videos desde YouTube, escribir artículos en tu propio blog y mucho mas!



AQUI VAS A ENCONTRAR ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email: