Puedes hacer tu donación aquí
email me
Inscríbete en la primera RED SOCIAL para negocios por internet y vas a poder tener tu propia perfil, vas a poder subir fotos, videos desde YouTube, escribir artículos en tu propio blog y mucho mas!



AQUI VAS A ENCONTRAR ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email:
VENDE TUS PRODUCTOS UTILIZANDO NUESTRA RED SOCIAL DE NEGOCIOS POR INTERNET  EN FORMA GRATUITA
Si ya cuentas con algún producto digital que ya estas vendiéndolo utiliza nuestra red social cómo otro punto de venta y me refiero con esto a que ahora vas a poder colocar un título una descripción de tu producto, un video, la foto del libro digital que quieres vender y lo mas importante el BOTON DE COMPRA , osea vas a poder direccionar a los interesados o los que encuentren tu artículo en los buscadores a la página de compra y no me refiero a una landing page me refiero a la página de Paypal, 2checkout, google checkout o dinero mail o cualquiera que te de el código en HTML eso quiere decir que debes de pegarlo en tu artículo junto con la foto el texto o todo lo que quieres colocar y permitir al que lee el artículo que automáticamente compre tu producto desde nuestra plataforma sin necesidad de pasar por tu landing page.

Imagínate que tienes tu local principal que es tu website y que utilices nuestro local o plataforma para poder ofrecer tu producto como si fuera otro nuevo sub local tuyo pero lo mejor de todo que es totalmente “GRATIS”.

Para que veas una muestra de lo que te estoy explicando visita el siguiente link para que veas como estoy ofreciendo mi producto, esto es una muestra de lo que quiero explicarte pero tú puedes colocar mas información de lo que quieres ofrecer, la idea es que te des cuenta del potencial que puedes tener al ofrecer tu producto por otra plataforma y generar más ingresos.

La idea de esta opción que te estamos dando es que la utilices como otro punto de venta mas no como tu punto principal, en estos momentos tu ya cuentas con un producto y  una página web lo que necesitas es de alguna manera tener varios puntos de venta y ser mas visible por internet e incrementar tus ventas.