Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
email me
Existe un mercado grande de revendedores de dominios mucha gente utiliza este medio para hacer dinero extra. Aquí te doy un ejemplo:
En el año 1998 a un señor en EEUU se le ocurrió vender pizzas utilizando Internet y registró el dominio  www.pizza.com  constituyo su empresa pero su socio decidió a ultimo momento retirarse de la sociedad y dedicarse a otro negocio  ya que consideraba que era mucho riesgo vender pizzas por medio de Internet, el negocio se termino antes de empezar pero este señor mantuvo el dominio hasta 2008 que decidió ponerlo en venta utilizando el sistema de remate en Internet y al final del proceso le  llegaron a pagar $1’800,000 dólares  por su dominio y lo celebro comiendo pizza en un restaurante de Nueva York.

No te digo que vas a ganar lo mismo que este señor pero si tienes alguna idea de algún nombre original que se encuentre disponible como dominio pues regístralo, nadie sabe si en el futuro alguien le puede interesar el nombre que registraste y te puedan ofrecer mucho dinero.
En caso de que ya tengas un dominio y que creas que te pueden pagar mucho por este pues transfiérelo a la empresa que te recomiendo y ellos te pueden dar un estimado de cuanto puedes pedir por tu dominio. 
Hoy en día para registrar un dominio no necesitas ni de mucho tiempo ni mucho dinero, es muy fácil. Por medio de la empresa que se encuentra abajo puedes buscar y registrar los nombres que consideres son muy interesantes y que tal vez no están registrados hasta ahora y puedas venderlo por medio del remate.  Existen muchas opciones de empresas que dan este servicio, siéntete libre de hacer tu estudio en caso no estés satisfecho con la que te recomiendo.
COMO VENDER UN DOMINIO Y HACER NEGOCIO
COMO VENDER DOMINIOS 
AQUI VAS A ENCONTRAR ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email: