Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
COMO VENDER EN EBAY 


Hay varias formas de vender en Ebay:
 
- Remate 
- Mejor oferta 
- Tener una website con ellos
 

REMATE: Cuando pones un producto en remate la duración del aviso puede ser entre 3 a 10 días y el costo  va a variar, dependiendo de cuantos días quieres que dure tu aviso, (mientras mas días mas caro) la ventaja cuando tienes un producto por mas días es que la gente va a pujar y aumentar el monto con el que empezaste tu remate. También el costo del aviso va a depender del valor con el que empiezas el remate. Ebay cuenta con mas opciones  que van a ayudar a que tu producto sea mas visible  pero por un costo adicional. También existe la opción de comprar ahora (buy now) eso significa que si tu oferta empieza en $100 y tu pones también  (Buy now en $130) eso quiere decir que si hay alguien que esta dispuesto a pagar los $130 y no quiere esperar hasta el final del remate  hace clic en buy now y  el se lleva el producto automáticamente.   

MEJOR OFERTA: Cuando es mejor oferta la duración del aviso y el valor de venta de tu producto va a influir en el costo del aviso   es como el sistema de remate.  En este caso tu colocas un precio pero a su ves tu tienes que ingresar un precio mínimo el cual vas a vender el producto eso significa que si tu producto lo pones en $100 dólares pero tu precio mínimo a aceptar es $95  y alguien te ofrece $95 automáticamente se acepta la oferta y la venta se concreta. (OJO que ninguna persona que visita tu producto tiene acceso al precio mínimo solo tu y el sistema ) es mas tu puedes poner también el monto por el cual va a ser rechazada las ofertas en forma automática por ejemplo $94 eso significa que si alguien te ofrece $94 esa oferta no va a ser aceptada.  Al igual que la opción de remate tienes varios adicionales para incrementar la visibilidad de tu producto. También tienes la posibilidad de no poner ningún mínimo a aceptar y eso significa que todas los ofertas que vengan pueden ser negociadas.
AQUI HAY ALGUNOS EJEMPLOS DE REMATE, OFERTAS Y EBAY WEBSITE QUE PUEDES VER.















WEBSITE CON EBAY: En este caso tus productos van a ser vistos como inventario de tu tienda no existe remate solo precio fijo pero la ventaja es que tu puedes jugar con los precios, puedes dar descuentos de hasta 75% y tus productos van a ser visto durante 30 días como máximo después de los 30 días van a ser renovados otra ves y te cargaran el monto del aviso que puede fluctuar entre $0.05 hasta $0.25, ahora eso no significa que no puedas tener productos en remate y mejor oferta es mas para tener un mejor resultado te recomiendo una combinación de los tres ya que los productos que son en remate y mejor oferta tienen mejor visibilidad al momento de la búsqueda por obvias razones, ellos pagan mas por el aviso, pero si tu tienes algunos productos en remate o mejor oferta eso va a ayudar a que si alguien entra a tu producto ellos tengan acceso a tu pagina web que tienes en Ebay y puedan ver tu otra mercadería que tienes en stock.

AQUI ENCONTRARAS INFORMACION EN CASO QUIERAS VENDER DESDE TU PAIS A EEUU CANADA Y EUROPA 
email me
COMO VENDER POR MEDIO DE EBAY
Inscríbete en la primera RED SOCIAL para negocios por internet y vas a poder tener tu propia perfil, vas a poder subir fotos, videos desde YouTube, escribir artículos en tu propio blog y mucho mas!



AQUI VAS A ENCONTRAR ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email: