LinkShare  Referral  Prg
Add this page to your favorites.
Tell a friend about this page
RECOMENDACIONES AL MOMENTO DE VENDER EN EBAY

- Ojo que cuando pones tus productos en remate, mejor oferta o en tu website no significa que ya están vendidos ni mas lo pones en Ebay, muchas veces puedes poner un aviso en remate pagar por el tu $1 dólar o mas y al final del remate nada pasó perdiste el $1 dólar, pero ese es el riesgo, hay veces e puesto un aviso 3 veces y a la tercera lo vendí, como te digo  es muy relativo como funciona hay que invertir para vender.

- Cuando pongas tu aviso trata de que el titulo tenga muchas palabras relativas al producto.
Ejemplo:
No poner:       "Silver Frame with wood"
Mejor poner  "Sterling Silver Frame with Mahogany Wood Peruvian Arts"

- También hay que chequear el espacio disponible en el titulo ya que no son muchos caracteres, trata de ser específico ya que esas palabras que pones en el titulo te van a ayudar al momento que alguien busca tu producto.

- Trata de poner mas de 1 foto en donde muestras el producto desde diferentes ángulos, si tienes algún programa como Adobe Photoshop en el cual puedes modificar las fotos y hacer tres fotos en una pues utilízalo y al momento de que pones la foto en Ebay solo pones esa y de esa manera te ahorras plata ya que Ebay te cobra por cada foto adicional que pones.

- Trata de ser bien amplio al momento de describir tu producto en Ebay al Americano le gusta leer mientras mas información colocas mejor, como el nombre e historia del artista y foto, medidas, peso, etc. Mantén también alguna política de retorno de tu mercadería en caso el cliente no este satisfecho. Eso la da mas credibilidad de que tu producto es de garantía.

- También trata que el costo de envió que colocas es competitivo, Ebay proporciona una tabla que al momento que tu pones las medidas y el peso automáticamente te da un valor yo te recomiendo que vayas a USPS con algunas cajas con tus productos y que te digan cuanto es el costo de envío al Estado  que tu consideres esta mas lejos del tuyo y en base a ese precio colócalo en tu website ya que al inicio pague mas por el envío ya que la tabla de Ebay no  funciona como debería.

IMPORTANTE!! cuando recién eres nuevo en Ebay no vas a tener ningún record (feedback) de venta y lo bueno de esta compañía que proporciona record de venta de todos los clientes por lo que tu vas a saber en caso compres algo si el vendedor despacha a tiempo, si su producto fue descrito como figuraba en su website, etc. Cuando eres nuevo no tienes ningún record (feedback) la mejor manera de empezar el record es comprando libros electrónicos ya que el costo puede ser $1 dólar pero al final como el pago se hace por medio de paypal es inmediato y la transferencia del libro también ya que es electrónico entonces ellos te dejan rápidamente un feedback positivo y de esa manera comienzas a crear tu record, también te recomiendo que si tienes algún familiar o amigo que tenga cuenta en Ebay  diles que te compren algo de tu website  algo lógicamente que tu pones a un valor simbólico es solo para que tu construyas tu record (feedback) mientras mas feedback positivo va a ser mejor para ti al momento de que quieras vender, tu reputación como vendedor cuenta
.
Siempre existen personas que quieren tomar ventaja de muchas maneras una de ellas es tratando de robarte la información de tu cuenta yo recibo constantemente email diciéndome que no han recibido su mercadería que van a llamar a la policía, etc. Lo que te recomiendo primero que todo nunca respondas esos correos electrónicos desde tu email personal todo lo que sea referente a ebay o paypal anda a tu cuenta de ebay y verifica en tu correo de ebay tus mensajes en caso algo aparezca responde desde tu correo electrónico que tienes en ebay eso va a ser que tus datos se mantengan privados, por ejemplo yo e recibido un montón de correos a mi bandeja de entrada personal quejándose y pidiendo que les de información comercial pero cuando voy a mi cuenta de ebay me doy con la sorpresa que nunca llegó el mismo correo, eso significa que son enviados por personas que quieren robarse tu información, por eso te doy este concejo para que no tengas problemas a futuro. NO RESPONDAS CORREOS DE EBAY O PAYPAL DESDE TU CORREO PERSONAL,  REVISA TUS MENSAJES DESDE TU CUENTA EN EBAY.

REGRESAR A PAGINA ANTERIOR SOBRE COMO FUNCIONA EBAY
email me
RECOMENDACIONES PARA VENDER EN EBAY
Si no cuentas con tarjeta de crédito haz clic aquí para darte la solución.
Inscríbete en la primera RED SOCIAL para negocios por internet y vas a poder tener tu propia perfil, vas a poder subir fotos, videos desde YouTube, escribir artículos en tu propio blog y mucho mas!



AQUI VAS A ENCONTRAR ALGUNAS SOLUCIONES PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Si quieres aprender cómo hacer negocios por Internet suscríbete a nuestro boletín electrónico y de REGALO te vamos a enviar vía correo electrónico nuestro libro digital de cómo realizar negocios por internet GRATIS. Suscríbete ingresando tus datos en la parte inferior y haciendo clic en Go. (Detestamos el Spam)
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Email: