Limitación de responsabilidad y Politicas de la empresa
RENUNCIA DE RESPONSBILIDAD LEGAL DE GANANCIAS E INGRESOS DE
www.creartuwebsite.com  www.herramientasparanegociosweb.com
www.negociosporlainternet.com


Cualquier ingresos o estados de ingresos, ejemplos de ganancias o ingresos, son sólo estimaciones de lo que creemos que podría ganar. No hay garantía de que usted también lo va  hacer o lograr. Si usted confía en nuestras cifras, usted debe aceptar el riesgo de que no le va a ir tan bien como a nosotros.

Cuando se utilizan las cifras de ingresos  Específicos  que atribuyen a una empresa o persona, esa persona o empresa se han ganado la referida cantidad. No hay garantía que usted también lo haga tan bien como nosotros. Si usted confía en nuestras cifras, usted debe aceptar el riesgo de que no le va a ir también como a nosotros.

Todos los reclamos y cualquier manifestación o en cuanto a las ganancias de ingresos sobre www.creartuwebsite.com, www.herramientasparanegociosweb.com , www.negociosporlainternet.com no deben ser considerados como ingresos medios.

No puede existir  ninguna garantía de que cualquier éxito anterior, o más allá de los resultados, como  las ganancias de ingresos, puede utilizarse como indicación de su futuro ÉXITO O RESULTADO.

Los resultados monetarios o ingresos se basan en muchos factores. No hay forma ni manera que nosotros sepamos que tan bien le va a ir a usted o que tan bien lo hará, ya que no lo conocemos a usted, su pasado, su ética  de trabajo o negocio como también sus habilidades o prácticas. Por lo tanto, no garantizamos o no decimos que usted se hará rico, que usted va a hacer tan bien como nosotros, o posiblemente no hacer nada de dinero. No hay garantía que usted también lo haga tan bien como nosotros. Si usted confía en nuestras cifras, usted debe aceptar el riesgo de que no le va a ir  tan bien como a nosotros.

Empresas de Internet y los ingresos derivados de ellos, implican riesgos desconocidos y no son adecuados para todos. Tomar decisiones basadas en la información presentada en nuestros producto, servicio o sitio Web, debe ser realizado sólo con el conocimiento que usted podría experimentar significadas perdidas o posiblemente perder todo.

Todos los productos o servicios por  www.creartuwebsite.com www.herramientasparanegociosweb.com , www.negociosporlainternet.com son solo para la educación y efectos informativos. Úsela con cuidado y solicite el asesoramiento de profesionales cualificados en caso tenga dudas. Consulte con su contador,, abogado o asesor profesional, antes de actuar en esto o con esta información.

Usuarios de nuestro producto, servicios y sitio web se les recomienda de hacer sus propias decisiones en cuanto se trate de hacer negocios y toda la información, productos y servicios que se han proporcionado deben ser  verificados independientemente por sus propios profesionales cualificados. Nuestra información, producto y servicios en www.creartuwebsite.com www.herramientasparanegociosweb.com www.negociosporlainternet.com  deben ser cuidadosamente considerados y evaluados antes de tomar una decisión de negocios, sobre la conveniencia de confiar en ellos.

Usted acepta que nuestra empresa no es responsable del fracaso o el éxito de sus decisiones empresariales relacionadas con la información presentada por www.creartuwebsite.com, www.herramientasparanegociosweb.com www.negociosporlainternet.com o nuestra empresa producto o servicio.

Nuestro producto tiene una garantía de satisfacción al 100% o le devolvemos su dinero.

Si usted no se encuentra satisfecho con nuestro producto, nosotros contamos con una garantía de 30 días y le devolvemos su dinero.