email me
PARA REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET NO NECESITAS UN PRODUCTO QUE TE OFRECE MENTIRAS NECESITAS HERRAMIENTAS PARA CONSTRUIR TU FUTURO
Si tu interés es generar dinero por internet, quiero que leas con atención este artículo y veas todo el video. En internet te vas a encontrar con muchos productos que te ofrecen ganar $1000, $2000 $ 3000 hasta $5000 dólares otros te ofrecen el producto ideal que te va a hacer rico y de verdad me da mucha pena aquellas personas que en su desesperación compran el producto pensando que eso va a resultar.

Déjame decirte que esos productos son mentiras y lo único que va a hacer es que malgaste tu dinero y no logres nada, para realizar negocios por internet se requiere de muchas herramientas que te van a ayudar a que puedas iniciarte en los negocios y eso al final es lo que encuentras en internet.

En un negocio convencional  primero se realiza un estudio de factibilidad, ver si de verdad existe un mercado para lo que uno quiere elaborar o vender, invertir en infraestructura, personal, marketing, capital inicial.

Ahora en INTERNET las cosas funcionan igual vas a tener que hacer tu estudio de mercado, la infraestructura la vas a cambiar por un local virtual que viene a ser tu página web o la página en donde ofreces tu producto, vas a necesitar al igual que un negocio convencional de realizar campañas de marketing, vas a necesitar de un capital inicial para los gastos de marketing, página web, dominio y un autorespondedor   para captar correos electrónicos y comenzar a almacenar base de datos para tus futuras ventas.

La diferencia entre un negocio convencional y uno virtual son los costos son mucho menores, la capacidad de reacción son mas rápidas ya que si no te funciona un producto puedes crear otro en corto tiempo y no vas a requerir de personal.

Que no te engañen al momento de buscar un producto que te haga ganar dinero, eso no existe, lo que existe en internet son herramientas que te van a ayudar a que te inicies en los negocios por internet y es por eso que quiero ofrecerte las mejores herramientas para que te inicies en los negocios por internet, estas herramientas son más de 60 videos tutoriales que te van a enseñar paso a paso como crear tu local virtual, automatizar tus ventas, crear libros digitales, pasar textos de Word a PDF, principios básicos de posicionamiento web, videos tutoriales para realizar campañas con google adwords, y videos tutoriales para crear tu autorespondedor e implementarlo en tu página web para capturar correos electrónicos o nuevos prospectos.

Estas herramientas tienen un valor de más de $270 dólares y por tiempo limitado lo vamos a tener a solo $39.99 dólares no desaproveches esta gran oportunidad de empezar tu negocio por internet con el pie derecho.

Mira el video y si estás interesado haz clic en el link debajo del video.















COMIENZA TU NEGOCIO CON EL PIE DERECHO APRENDE CON VIDEOS TUTORIALES CÓMO CREAR UN AUTORESPONDER, BOLETINES Y CÓMO TRABAJAR CON E-MAIL MARKETING